pronostico para mañana.

Ganamos 1 a 0, gol de FALCAO .

1-2 ajoba…

Perdemos 3-1, le tengo menos fe qe a mi peliando contra Tyson

Puse q ganamos pero perdemos 2 a 0.

2-3

jajaj q sincero tu comentario… ese fue tu inconciente el q te dicee q vamos a ganar jajaja

Para mi ganamos… cortando clavos pero ganamos, le tengo fe a River y mas cuando hoy me pelee con un bostero… no por River - Boca pero lo odio jajajaja

Vamos River q ganamoooooooooos :):slight_smile:

Si pienso que va a perder no lo miro, yo a mi equipo le tengo fe macho.

Como hincha: Ganamos 33 - 0

Siendo realista: Perdemos, nos dan un baile terrible y nos hacen entender que dentro de nada enfrentar a equipos como SM de Mendoza puede llegar a ser más frecuente…

Jugamos como nunca, perdemos como siempre…

yo no me quiero hacer ilusiones pero con este equipo sin Ortega no creo q ganemos sino juega triztelme es mas parejo

enfin ganamos 1 a 0 con un gol de august

Puta Madre somos hinchas o analistas de resultadossss que negativismoooooooooooooooooooooooooo por Diossssssssssssssss, no me vengan que “somos realistas” GANAMOSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOO PEGUENSE UNA CACHETADA jugamossssssssssss contraaaaaaaaa la antitesis de river, contra nuestro Nemesis, dejense de Joderrrrrrrrrrrr con que perdemosssssssss carajoooooooooooooo. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR
goles de Falcao y Abelairas de tiro libre.

Ojala ganemos, pero hay qe empezar a abrir los ojos

Gana River 4-0.

Estas diciendo qe soy negativo ?

Nooooooooooooooooooooooooo cite tu mensaje por lo de “yo a mi equipo le tengo fé” Lo que le falta a muchos aquí

Ha Perdón. :wink:

Y mira en mi cuidad hizo de maxima 42ºC
Pero mañana en Mar del Plata supongo que hara 25ºC.

ah y en el partido mañana gana River papa!! ganamos 2-0 con Gol de Buonanotte o Rosales y otro gol de Salcedo si entra(y ahi nos tapa el orto a todos:mrgreen:)

ganamosssssss

Yo me estoy cagando de risa ahora xD!

Ganamos porque le tengo fe. Pero la veo dificil.

:lol: :lol:

Una pregunta… alguién sabe si va a atajar Javier García en Boca?