Promo de personal en los subtes.

y bueno,yo voy los fines de semana…

tu “agresion” me hirio…del pelotudo de fran vaya y pase…pero vos?

voss??? mi tocayo…mi amigo…nono

no te distraigas con los escotes que un día te van a dejar en pelotas los pungas hijos de su gran puta!!! que bronca me dan!!! tengo visto a 8, 10 maso, incluso mujeres hay. todos los días!!!

se suben de a 3 o hasta 4 tipos, muchas veces trajeados, pero se ponen un sweater o piloto doblado en un brazo. rodean a la victima, siempre cerca de la puerta y cuando esta a punto de llegar a la prox estacion aprovechando que la gente se empieza a mover, empujar, chocar, para poder acercarse a la puerta y bajar. ahí te desvalijan sin que nadie se de cuenta.

muy pocas veces la victima reacciona o ya es tarde y los tipos se subieron a otro vagón. Y si alguien salta, entre los 4 te cagana trompadas, minimo.

consejo: no se amontonen en la puerta para bajar. traten de dejar pasar y en lo posible salir al final. nunca llevar las mochilas o sobres tipo porta notebooks al hombro. bolsos y las carteras de mujeres, TAMPOCO llevarlas al hombro. mejor que la cartera quede colgando delante a la altura del piso/tobillos

la poli sabe pero no hacen nada. los de la seguridad privada tambien saben todo, pero solo maltratan a los usuarios, cuidan la boletería y su propio culo ya que se ven a diario con esta mafia. incluso los maquinistas, también los conocen y a veces suelen prevenir por lo parlantes, pero estan cagados y fueron amenazados.

en fin, cuiden su toor, que nadie te lo cuida por vos

:lol: :lol: :lol:

Tenes razon en lo que decis. Un amigo me comento de esto.

Seguro que siemrpe hay q estar atento en el subte. Mas cuadno va hasta las bolas.

Igual dudo q me puedan afanar algo. Nunca tengo nada.

pero q impotencia te dá ver q afanan a jubilados, gente humilde, o a cualquiera lpm…

Lamentablemente si.

No nunca participe porque en mi ciudad no hay subtes jaja

no sabés lo q te perdés!!! calor humano, eso
desp dicen que en BsAs somos frios…

8|8|

nunca fui victima ni presencie tales hechos…