Promedios: Tabla de Puntos Media

Chances de que este Tema en un futuro no tenga el titulo " Hasta los huevos con el Promedio!!!" 0

Que ganas de bajar a Casla e Independiente:twisted:

Nooo, estamos en descenso directo, Almeyda hijo de puta! (?)

Con cuántos puntos tamos tranquilos?

Qué ganas de torturarse por anticipado, son masoquistas eh.

Na macho, cierrenlo, por lo menos 2 semanitas de vacaciones.

Rafaela desciende.

Hay que hacer campaña de campeón, se podra con almeyda en el banco? :twisted::twisted:

Con 25 puntos por torneo estamos más que bien. Con 25 puntos por torneo estaríamos en un promedio de 1.315, posición 13º donde ahora está Atlético Rafaela.

apoyo la mocion, cerran2.

Desde ahora no sirve esto para mi , ya se sabia que arrancamos de 0 y que necesitamos buenos jugadores pero para salir campeon

Aparte sirve mucho mas usar la tabla de media que ya se hablo en otro tema que termine cerrando porque me parecia muy anticipado , donde ahi seguramente estemos toda la primer rueda en descenso o promocion

Como viene la mano vamos a necesitar un poquito mas.

Yo no sé si soy iluminado pero te puedo decir que sólo necesitamos esto

Era necesario subirlo ahora y empezar con el cagazo tan temprano??? LPMQTP:mrgreen:

Va a estar jodidísimo porque en la pelea están Newells, San Lorenzo e Independiente. El último nunca descendió y los otros dos hace décadas que están en primera, y equipos como Belgrano o All Boys que deberían estar en la B por ser equipos de mierda tienen un buen colchón de puntos.

Que bien nos vino la permanencia de SM y SL

Salvo que armemos un equipo desastroso que pierda en todas las canchas, creo que mirar el promedio no va a ser tan desgastante. Me parece.

Soy muy sopenco en esto, dividimos con Quilmes no??

Ojo con Godoy Cruz que se puede mandar una campaña a lo Banfield

Cuantos mas? Belgrano(que arrancó de cero) tiene 55 pts con promedio altísimo, inalcanzable para los que vienen con dos campañas previas flojas.-La tabla refleja que con 50 a 55 puntos es suficiente; nos da un promedio de 1,44 aproximadamente.Es cuestion de calcular cuantos puntos tienen que sacar esos equipos de abajo tipo newells Independiente para poder promediar 1,40 y pico; les va a ser imposible.-A ellos se les complica porque entre los que empiezan de cero está River.
55 puntos son por ej. 10 partidos ganados de local; 4 de visitante y 13 empates, el resto va por perdido(que serían los 11 partidos que completan los 38)Con una campaña mas o menos River no tiene inconvenientes; nuestros problemas pasan por otro lado.

No dividimos con nadie. Dejen de imaginar cualquier cosa. No miren al resto de perdedores de la tabla, con que nosotros tengamos 1.3 o más nos aseguramos salvarnos del descenso. NUNCA NADIE NI SIQUIERA JUGÓ LA PROMOCIÓN CON MÁS DE 1.3.