Promedios: Tabla de Puntos Media

¿Son 30 qué?

Rafaela evitó todo con 50 recién en la última fecha, por eso hablo de tranquilidad. Llegar a la última fecha con chances de ser el equipo 18 de tranquilidad no tiene nada.

Banfield era un cupo asegurado para la próxima temporada.

Espero que no se instaure en los medios este tema. Por lo menos no al principio. Esta paranoia se retroalimenta con nervios.

River tiene que pensar en salir campeón.

Pumpido complicó a Unión y a Newells en su momento no? Tétrico lo de este muchacho. Se va a la mierda a tiempo y nunca queda expuesto el hijo de puta. Godoy Cruz hizo una temporada de 38 puntos.

Es la clave, pero el presidente te sale con Bordagaray…

Para hacerla simple. Si River hace 50 puntos, Newells e Independiente necesitan hacer 60 para igualarlo. Si San Lorenzo se queda, 59.

Si San Martín se queda, lo iguala con 52. Atlético de Rafaela y Unión, con 50.

totalmente. Imaginate que River pierde el 1er partido y aparece último en los promedios… ya sería bastante rompehuevos.

Era inevitable esto , se va a instalar si o si un tema hasta los huevos con el promedio

Una lastima porque el plantel y los animos y motivacion son otros , ojala que al menos dure 19 fechas si salimos campeones ya estamos asegurados

Pero hasta no volver a ser el River de siempre quedan estas secuelas , si nos fuimos 1 vez nos podemos ir 2 , me duele pero es asi

Hay que sumar puntos para salir campeon, y ahi te vas olvidando de abajo.
Pensar en salir campeon no quiere decir subestimar la tabla de abajo.

Che, esto que figura aquí . ¿ está bien ?. Porque arrancaríamos con 57 ptos. y dividiríamos por dos, el que sacamos 57 y el que empezamos ahora. Igualmente me parece que la están pifiando feo.
Aquí está el sitio :

No. Se arranca con cero. Se divide por un torneo .Para no sufrir arriba de 30 puntos primer torneo y otros 30 el segundo.

Si sigue Almeyda de DT ya estoy temblando.

Son 3, error de tipeo

antes con 50 puntos zafabas de todo y eran 4 (2 descensos, 2 promociones) hoy q es 1 menos q está comprometido con 50 tenés más aire todavía.

Asi empezamos en 2009…

Soslayás el tema tranquilidad, Boinas. Importa muchísimo cuando saques esos 50. No fue lo mismo para Belgrano que para Rafaela. Para estar tranquilo, necesitás de 55 para arriba por temporada. De lo contrario, tarde o temprano tenés problemas.

Es como si en una evaluación, con 5 preguntas que valen dos cada una, aprobaras con 6. Bueno, no es lo mismo para tu tranquilidad fallar en las primeras dos y responder correctamente las últimas 3, al proceso inverso.

NOB no esta igual ?

Una cagada que se haya ido Banfield. Yo lo contaba como un descenso seguro para la próxima temporada.

Hay que apuntar al campeonato, como corresponde a nuestra historia, pelear bien arriba

River tiene que llegar a la fecha 30 de la próxima temporada completamente alejado de la Promoción. De lo contrario, podemos deducir cómo termina eso.

Habrá que ver si la experiencia de haber jugado en la B Nacional, con equipos limitados pero que se potenciaban claramente al jugar con River, que con la excepción de Defensa y Justicia ninguno le salió a jugar de igual a igual, y con una presión desquiciada por salir campeón, le ayudan a River a manejar los vaivenes psicológicos que se van a presentar al dividir por uno.

No sé si será medida, pero River, en la Copa Argentina, con menos presión, jugó mucho mejor y le ganó a Quilmes, San Lorenzo, casi le gana a Racing…

No era que iban a sacar los promedios?

Puede ser pero me encantaría con las nenusquis de Avellaneda.

No se si hasta los huevos pero banco la existencia del thread.