Prohibido Olvidar, Islas Malvinas por siempre Argentinas 🇦🇷

El asunto es que Argentina no tiene con qué hacerse el poronga tampoco con sus países vecinos salvo Uruguay, y ni siquiera es que lo haga.

Hasta Brasil te está cogiendo en multitud de planos destacando el comercial.

UK no va a hacer nada porque no le conviene, y esto no lo digo como algo bueno, lo digo en el sentido de que ya tenemos la pija inglesa tan al fondo que se siente en la garganta.

4 Likes

Veo recontra viable en un futuro cercano, una guerra entre Argentina y Chile similar a la Guerra del Chaco donde nosotros hagamos de Bolivia y ellos de Paraguay.

2 Likes

hoy nos recontragarcharian

ya nos vienen re meando con lo de magallanes

por eso hay q mandarles devuelta a todos los mapuches q les tomen el poder y les hagan kilombo

1 Like

Que ganas de matar chilenos me dieron

2 Likes

La realidad de la milanga es que los únicos factores que mantienen la integridad de nuestra geografía son los intereses de las potencias extranjeras y el costo que significaría para un país vecino comenzar un conflicto.
Es barato para las potencias tener una país con una falsa batalla política donde siempre les dejan explotar las materias primas por un vuelto.

1 Like

Obvio pero, insisto, veo viable que Chile quiera reclamar Patagonia occidental y reclamos antárticos.

Chile está con el cuchillo y el tenedor en mano y se le cae la baba de la boca viendo cómo argentonta se cae a pedazos.

Además, en una supuesta guerra entre Argentina y Chile, UK puede meterse a favor de Chile, por más adentro que ya tengamos la pija inglesa.

Yo hice el paralelismo con la guerra entre Bolivia y Paraguay porque Bolivia tenía a favor la geografía, y tenía un ejército más grande que el paraguayo (no creo que sea nuestro caso frente a Chile) y más recursos económicos como país pero tanto el ejército paraguayo como el pueblo paraguayo tuvieron mejor organización y mayor compromiso en ganar esa guerra, mientras que el ejército de Bolivia era un desastre, tenían pelotones que no podían comunicarse entre si por hablar en diferentes idiomas, gente sacada de su interior profundo para ir al frente que hasta ni siquiera sabían quién era el enemigo, o ni querian ir a combatir porque consideraban que su enemigo no era Paraguay sino alguna otra etnia dentro de Bolivia, y la población boliviana del resto del país (porque la guerra fue en el Chaco Paraguayo) estaba hinchada las pelotas de la escasez, la inflación, etc. producto de la guerra mientras las familias paraguayas rompían sillas para hacer carretas que pasaran por los pantanos con suministros y ropa para hacer uniformes, ni que hablar que hasta se pusieron a hacer granadas desde el mismo gobierno porque no les vendían armas de afuera.

Yo no veo a la Argentina logrando esa comunión sino todo lo contrario, pienso que Chile la tendría.

Nadie quiere ir a una guerra con Chile y cuando digo esto quiero decir que el 95% de nuestra población va a estar más preocupada por retirar ahorros del banco, o cuidar dólares del colchón y joyas de la abuela.

2 Likes

El otro día me pasaban capturas de mogólicos nuestros chicaneando a los chilenos por todo el bardo que armó el viejo gagá de Valverde. No me entra en la cabeza la cantidad de idiotas que tenemos en el país, estos boludos se deben pensar que los chilenos fueron tan mogólicos como nosotros que cuando sacaron a Pinochet se dedicaron a vaciar y demonizar a sus fuerzas armadas durante décadas como hicimos nosotros. Sino es inexplicable y delirante querer chicanear a Chile justo con el tema militar.

6 Likes

Las guerras se la hacen a paises serios como Iran, aca no necesitan eso si quieren territorio por que los pelotudos votaron para que el presidente sea libre para regalar y vender los recursos a cambio de cero pesos

No me preocuparia por los chilenos sino por los retrasados mentales que tenemos en los seres de la nueva derecha

4 Likes

Es puro humo lo que dice el papadas, mas que el pase de galarza fonda a la Juve. Esta claro que necesita urgentemente desviar la atencion de los problemas economicos que vive la mayoria de las personas.

3 Likes

Hoy las Malvinas empiezan a volver a Argentina

2 Likes

si hay una cosa que Argentina tuvo muchas veces a lo largo de su historia fue los milicos más boludos del mundo.

10 Likes

A que hora sale a dar el discurso nuestro presi desde la casa del gobernador en Puerto Argentino?

2 Likes

Si, claro, el Presidente más cipayo de la historia va a lograr recuperar Malvinas…

5 Likes

Para tomar este país llenos de pelotudos no hace falta tirar ni un fosforito !

Basta solo con Tv,noticias,musica etc…

4 Likes

Si no puedes con ellos, uneteles.

Así que bienvenidos a la Pampa Británica, el Raj del siglo XXI.

3 Likes

La única manera de recuperar nuestras islas es por medio de la guerra.

7 Likes

El enemigo siempre fueron los chilenos de mierda no los britanicos si debio haber una guerra fue no contra ellos no contra los britanicos siempre pense eso

No tenés la economía intervenida por los chilenos ni una orden no oficial de ellos de no conseguir armamento nuclear.
Gran parte de no poder enfrentarse a los chilenos es justamente culpa de los poderes extranjeros.

3 Likes

Es que lo de Valverde ya decirle gagá o boludo es hasta ser bueno. Es inentendible que un tipo de la edad de él declare así sabiendo la historia que tenemos con Chile y como estos chilotes de mierda se ponen cada vez que se toca el tema del estrecho y la frontera en el sur y dejamos algún “gris” para la polémica para que justamente ellos se agarren de eso.

3 Likes

La conferencia es la barbaridad que dijo en Chile o será otra?