Prohibido Olvidar, Islas Malvinas por siempre Argentinas 🇦🇷

Mucho derecho internacional estimado, se hispanízan por las buenas o marchen presos a hacer un muro con Bolivia

2 Me gusta

No creo que nos permitan hacer una limpieza étnica así nomás, no tenemos tanto poder

1 me gusta

No digo matarlos, pero si que si no se adaptan, se vayan o se los castigue

Si los brazucas matan indios en el amazonas y nadie dice nada

Si las Malvinas pasan a control argentino, los kelpers se van todos.

1 me gusta

No las van a devolver nunca, tienen la base militar mas grande en Sudamérica y en Malvinas hay petroleo y pesca. Ni hablar del control de la Antartida.

2 Me gusta

Hablá por vos.

3 Me gusta

vos decis de ecgar a todos lo vencos y en su lugar traer a los kelper?? donde firmo???

los gordos foreros de inglaterra sin entender por que un gordo de argentina les esta diciendo que la mecha esta corta…

4 Me gusta

Si vos le preguntas a los britanicos si les importan las Malvinas o si saben del conflicto la gran mayoria o ni lo sabian o les re chupa un huevo. Estan mas preocupados xq se les lleno el pais de musulmanes que otra cosa. Ese es el verdadero problem que tienen. Ya los tipos estan llegando a cargos politicos. De aca a 30 años uk va a ser un estado islamico si esto se sigue acelerando

7 Me gusta

Eso es verdad, ya lograron que en algunas ciudades; anuncios,carteles,señalización ect…salgan en idioma árabe

2 Me gusta

Ya están hasta las pelotas y ya es irreversible. En los 6 días que estuve en Londres crucé más africanos e indios que ingleses nativos. Cruzás el puente de Westminster que une el Big Ben con la abadía de Westminster y escuchás música india y gente hablando en hindú. En la calle les afanan los celulares, en los subtes se juntan entre ellos a hablar en su idioma… es realmente una pena ver como los están arruinando y no hacen nada.

Es lo que nos pasa a nosotros con los países vecinos

1 me gusta

mamita ver “argentinos” llorando por una monarquia que encima es la inglesa en un thread de malvinas, ex pais

6 Me gusta

Hablo de la postura oficial del Estado argentino.

2 Me gusta

no integras nada, los mandas derechitos a Reino Unido

5 Me gusta

Esta es una verdadera domada

Así que si no es así cómo está

Nos estas dejando en ridículo

ok?

1 me gusta

Con Buzz y Carnero "domando ingleses " usando el traductor de google en cualquier momento nos cae una bomba de napalm

7 Me gusta

Yo diría que se quedan bastante tranquilos y se cagan de risa de nosotros un ratito.

6 Me gusta

Trump juntándose con el Rey, se ve que no le avisaron

Menos mal que lo dijo antes del 2027 porque sino los galtieristas de los libertos y morenistas no llevaban a la guerra de vuelta:

4 Me gusta

Y si son los mismos masones y anglosajones de mierda. Solo el violadito jurio de la rosada piensa que es amigo de Argentina (y los desforestados que lo apoyan).

6 Me gusta