@LeoFX912 cámbiale el nombre al tema
Progres y liberales entregan las Malvinas a la OTAN
si yo pudiera algún día como me gustaria conocer el Monte Longdon
Te aseguro que en el 82, eran peor que los ranchos de la ribera del mismo año.
El 70 o 80% de las casas eran casillas de madera y al costado ponían los panes de turba como hacen los hornos de ladrillos, creo que con el tema de la guerra , invirtieron mucha plata,lo que se ve en el vídeo,parece Londres.Compañeros que viajaron se sorprenden por el avance que tuvieron.
En los lugares que hubo combate,M.Londong,2 hermanas,Tumbledowm,Kent,si están igual, incluso todavía están las trincheras ,cocinas de campaña, artillería y demás,debe ser porque estaba todo minado o no se porque…
- Argentinas
- Inglesas
Quiero ver a los cagones mileilovers diciendo que las Malvinas son inglesas.
Que se abstengan de entrar en este thread esos soretes.
Ningún suelo
Más querido
De la patria en la extensión.
Brille, oh patria,
En tu diadema
La perdida perla austral.
Poesía! Qué grande este país.
Tener 18 años y que te manden a tirotearte.
Qué difícil realmente.
El especial de Olga por Malvinas está bueno, el gordo granados es un imbécil pero bueno, al menos no interrumpe tanto
Mis respetos y honores a todos los veteranos y caídos, en y de Malvinas… Especialmente para el usuario @Juan-Fer , abrazo de gol del pity contra los bosteros
Muchas gracias genio!!! Abrazo de gol a la bosta…
Nuestros más grandes aliados y que lo lloren BeatleXeneize, el_gallo_cabj, FedeBjs y Gordoth
https://www.diarionorte.com/258611-el-informe-de-como-israel-armo-y-ayudo-secretamente-a-argentina-durante-la-guerra-de-las-malvinas#:~:text=Israel%20fue%20el%20país%20que,instalar%20equipos%20en%20las%20islas.
Infaltable la muchachada del call jabon
Malvinas para los argentinos, Jerusalén para los judíos
Los israelíes siempre fueron traidores y juegan su partido, el error es confiar en ellos.
Sacando eso, son una nación a tener ni demasiado lejos ni demasiado cerca.
Pero no entiendo tu desmedido amor por Israel.