Prohibido Olvidar a 38 años de Malvinas 🇦🇷

les dicen heroes pero después cuando hacen pogo falopeados gritan el que no salta es militar

1 me gusta

No entendiste, los heroes de la guerra en su mayoria no fueron militares. Quizas los pocos militares fueron los aviadores.

2 Me gusta

Si, pero te desbloquee para decirte que sos un ignorante hijo de mil puta. No tenes cerebro para hablar de historia.

Reivindica a la gente que tuvo pelotas de verdad la concha de tu madre, no a los cuadros putos que entregaron la cola y dejaron a los hijos en el continente forro.

2 Me gusta

son presos políticos

El. q le sacó el trapo es barra del pincha

1 me gusta

Impecable Felipe. La cantidad de datos y detalles que tira.

Todo culpa de la puta cúpula militar nefasta que tuvimos. Si la junta hubiese estado compuesta de militares de verdad, patriotas, hoy en día seríamos un país mucho mejor. Esta guerra jamás hubiese existido.

Hablando con mi viejo, categoría 62, hizo la colimba en el 81 y para el momento de la guerra ya estaba en su casa. Pero le llegó la carta y de la noche a la mañana lo subieron al tren hasta Bahía Blanca y después se lo llevaron para Santa cruz a vigilar el continente. Estaba en el destacamento de artillería en la parte de mecánica, tenían unos tanques pesados que no fueron a Malvinas porque se hundían en la turba. Así que estuvo toda la guerra ahí, a la espera. Por suerte no le tocó ir a las islas

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJ

Mirá que ratas miserables los israelitas escupiendo la mano que les da de comer…

“La estoy secando” tira jajajajjaja pero que haces con esa bandera… ya suficiente teníamos con los pelotudos de las remeritas, ahora se compran banderas.

Una vez, una marcha de no sé q verga, salieron muchos con banderas argentinas, el Microcentro colmado, camino para el lado de retiro, frente al monumento de los soldados en Plaza San Martín, de golpe veo q muchos me miraban, yo nada, seguía caminando hasta q me di cuenta que…

casi siempre ando con remeras de River o de bandas, principalmente Maiden

1 me gusta

Corrijo; hubiese existido y la hubiésemos ganado.

Boludiño.

Ahora, no entiendo no solo cómo podés comprarte eso, sino cómo a ningún cráneo se le ocurrió venderlas diferente para que no usen esa bandera.

la remera hace referencia a una canción “the trooper” que habla de una batalla pero no es la guerra de malvinas, acá se armó mucho bardo cuando cantan la canción y flamean la bandera, en 2001, los cabezas de termo putearon a la banda, escupian, tiraban cosas, sin conocer a qué hace referencia

Puede ser. Estoy seguro de que si en vez de colimbas mandaban un ejército un poco más profesional, al menos con dos años de instrucción ganaban la guerra.

Pero tengo entendido que las intenciones de Galtieri no eran iniciarla, sino ocupar las islas sin derramamiento de sangre y desde ahí tenés una mejor posición para negociar por las mismas. Pero al ver el fervor en el pueblo, su pequeño cerebro se envalentono y paso lo que pasó

3 Me gusta

Ya conozco todo el concepto, pero el problema con UK va mas allá de Malvinas, son una nación enemiga y su sola existencia es una amenaza para nuestra soberanía e identidad nacional.

1 me gusta

La intención no fue ganar la guerra y recuperar las islas, eso está más que claro.

2 Me gusta

nunca mejor dicho…

3 Me gusta

El himno argentino juntos a la Marsellesa estan considerados los mejores himnos del mundo.

1 me gusta