Prohibido besarse en publico...

Justo yo que soy mas miserable y no le compro ni un chupetin a mi novia.

que boludez tan grande la verdad

jajajajaja!!! pobres los que viven ahi…

Es increíble que en estos tiempos aún haya gente tan retrograda y estupida… Justo ahora acabo de leer un comunicado reciente de las autoridades eclesiásticas mexicanas, donde afirman que las culpables de las agresiones sexuales que sufren las mujeres son ellas mismas, debido a la ropa “provocativa” que visten :roll: .

Con escotes pronunciados y minifaldas “está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, durante el sexto Encuentro Mundial de las Familias.

Las mujeres se exponen a violaciones, a que las usen, que las traten como un trapo viejo, porque desvaloran su persona y su dignidad, dijo por su parte el obispo auxiliar de Tegucigalpa, Darwin Rudy Andino.

En el mismo sentido, laicos asistentes al encuentro afirmaron que la mujer es la responsable de sufrir ataques tanto físicos como verbales, pues deben ser recatadas en su forma de vestir y no despertar el morbo en las demás personas.

“Tienen la culpa de que las ataquen”, añadió la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo.

Para el obispo de Ciudad Juárez, Renato Ascencio, la mujer no sólo debe cambiar su forma de vestir sino sus actitudes. Se ha perdido el pudor en la familia mexicana, mencionó.

En el sitio oficial de internet del Encuentro Mundial de las Familias se recomienda a las mujeres que no usen ropa provocativa, que cuiden sus miradas y gestos y que no admitan “chistes picantes”.

Una idiotez monumental…

Q manga de pelotudos los mejicanos por diosss

Que la soben. Habiendo tantos chorros sueltos, van a andar pagando por curtir en la calle.

8| QUE FORROS, NO?

naaaaaa es cualquiera esoo… estos mexicanos estan locos jajajaja

una reverenda pelotudez

parece una broma del chavo del 8

en eso tenes razon :twisted:

como le dan los hdp

tonces ahora hay q ir a un telo solo pa darle un sobe
jajajaaa

ridiculos

:lol::lol::lol:

me chupa un huevo… si toy en ese lugar me morfo a mi novia igual y el que venga a decirme algo le meto un “shot de cul” y que me digan algo… asesino es poco mira!!!