Progresismo

6 añitos de prision en brasil para darthes, domados por los pañuelitos verdes, hasta cuando ? A alperovich deberian fusilarlo entonces directamente

1 me gusta

El mundo anglosajón hundiendo cada vez más a Occidente en el barro:

2 Me gusta

El pintor tenia razon, hay que exterminar a esta mierda progre izquierdistas de enfermos mentales

1 me gusta

Macron la concha de tu madre!

Bella e inteligente. Es todo lo que está bien está mujer.

5 Me gusta

Justo hoy estábamos hablando con mi viejo de los filósofos atenienses/griegos y lo importantes que fueron para el desarrollo de la civilización…
La india: declaramos la guerra a la ideología musulmán que nos está invadiendo…
Europa: le damos la bienvenida a los musulmanes que nos están invadiendo y destruyendo nuestra cultura, todos amamos a los musulmanes y la destrucción de occidente…

3 Me gusta

Pobre pibe, ensució su zapatilla

1 me gusta

Tengo entendido que metieron a una persona presa por pisar la bandera del chamuyo gay, pobre pibe, ya sabemos que le espera…

1 me gusta

Es Giorgia, no?

Pero ahi no dice que vayan a eliminar a los griegos para agregar a los otros; como no encuentran nada negativo inventan “ceder espacio”

Además, China hoy es top 2 del mundo, mirá si no vas a meter a Confucio.

Como en Argentina se acabó la moda y ahora hay un gobierno derechista, empezaron a joder acá. Son una plaga estas basuras.

3 Me gusta

Acá joden menos porque ya aprobaron el aborto. Soros no va a seguir tirando guita al pedo. Pero si revocan la Ley (algo que el inútil vendePatria Milei no se animo a hacer), seguramente Soros vuelva a financiar todas esas movidas.
Como tampoco se animo a tomar ninguna medida anti-progre tipo eliminar la ridícula Ley de identidad de género por ejemplo.

de nuevo el negro cometravas de yapa se lo empotran a el lol

me mata de risa como pone : >El plan de la institución académica consiste en incluir a Confucio, así como teóricos de África y Asia para modificar su programa de estudios filosóficos y ceder espacio a “nuevas voces”<

literal el mas decente de los que nombra es confucio , pero el titulo no te nombra a las feministas ni ideologos de genero que componen la base del programa LOL

2 Me gusta

Confucio tiene que estar, ya era muy conocido e importante en gran parte del mundo. Los demás seguramente sean pura agenda progre.

igual es raro porque confucio llama sobre todo a seguir al gobierno y no desafiarlo , respetar las jerarquias,etc. , todo lo contrario a lo que no quieren los liberales

2 Me gusta

A veces me pongo a pensar, lo competitivas que hubiesen sido las selecciones africanas si estos grones defendían sus orígenes.

No sorprende en nada las declaraciones del come trava, el forma parte de esa Europa progresista. Hay solo 4 franceses natos en la selección, solo 4.

¡Vamos Le Pen, estamos con vos!.

6 Me gusta

Estas jodiendo amigo? Cerró el Inadi y el ministero de la mujer, peor rejunte de ñoquis hippies progres y feminazis no hay

1 me gusta

Es nada, humo para la gilada. No cambio las leyes. Sigue existiendo la ideología de género como Ley. Y también el aborto.

La función del Inadi sigue estando, pero dentro de otro Ministerio o Secretaría. Los judios de la DAIA (si mal no recuerdo) le reclamaron que siga existiendo.

2 Me gusta

Estas pidiendo mucho para 6 meses no? No te das cuenta que no es lógico todo lo qie pretendes de un gobierno que lleva 6 meses y que tiene mas de la mitad del congreso en contra?