Programas humorísticos argentinos

//youtu.be/SNXRMC5Ti_8

Un encuentro entre grandes de verdad

//youtu.be/lV1mzUQAVQs

riversito, me extraña…, que tenés en ese oido?, como lalalala?, era naranaranara… :slight_smile:

//youtu.be/q2fE7wpOzkc

A partir del minuto 2:30, hay un incidente y todo lo que sigue es genial.

//youtu.be/wvseJPE9rL8

HERRNIA HERRRRNIA :mrgreen:

Rogelio Roldan

//youtu.be/_phZEstiFVI

//youtu.be/uM4xcg8g_lI

Como olvidar cuando en El show de videomatch hacían el show del chiste al final de cada programa. Sergio Gonal tiraba magia casi siempre.

//youtu.be/2oBnJzT1-Ag

//youtu.be/ppjfz6s3Who

//youtu.be/akNNZgxnjD4

//youtu.be/4Cqv4TmVzrg

Toti Ciliberto también tiraba magia de vez en cuando.

//youtu.be/jYnsaWj10Xk

//youtu.be/DDb5ahlhvaw

//youtu.be/IbCRI5562mA

Olmedo, Porcel y todos esos no me sacan ni una mueca.
En la TV lo único rescato es Peter Capusotto.

3 Me gusta

La verdad que ese “humor” donde viejos verdes se babosean con gatos nunca me causo gracia,ni Olmedo,ni Porcel,ni Miguel del Sel,ni Rompeportones,ni la peluqueria de los mateos,etc,nunca le vi el chiste mas que una “excusa” para que los otros viejos verdes detras de la tv puedan ver unos culos sin que la mujer les rompa las bolas,el precursor de ese humor y revolucionario fue Benny Hill,y en su epoca si fue un furor porque era algo que nunca se habia visto y bastante osado,como siempre aca en Argentina todo lo que se copia se lo hace mas “grasa” para el consumidor local…en fin,a mi Olmedo nunca me saco una risa,aunque si debo reconocer que era un gran actor y con una rapidez para improvisar envidiable,no lo voy a negar.

1 me gusta

Una de las pocas cosas rescatables (sino la única) de Tinelli era la ronda de chistes que armaba con diferentes humoristas, donde podemos encontrar esta genialidad de Cacho Garay:

//youtu.be/866IXUE3RaM

No sé donde ponerlo… No veo Tinelli (el del puterío, el de antes zafaba), pero me alegro que haya perdido el hijo idiota de Carmen Barbieri.