Programa mas vomitivo

Increible, Tinelli y Rial con la Canosa 17 votos y 678 15 votos ¡¡parejito eh!! :twisted:…

estoy entre showmatch y 6, 7, 8, la verdad me es muy dificil decidirme por uno X(

Voté a la momia hija de mil puta de Mirtha Legrand.

Legrand 28, vas a tener que seguir buscando adeptos. “El Ti Ei” :mrgreen:

:mrgreen:

Yo creo q rial, canosa, tinelli, promueven el no pensamiento.
678 ayuda a pensar, te muestra otra realidad con la que podes concordar o no, pero es la otra campana y de vez en cuando hay q escucharla…

Voté a mirtha porque no puedo entender el nivel de Fachismo que tiene…

Mirtha Legrand :confused:

678

todos

pero el mas asqueroso es 678

Uffff… está peleado el asunto… Me tentó votar a Rial (basura como pocos) pero la verdad es que veo más dañino e inmoral a 6-7-8.

La opcion “este topico es vomitivo” no existe?
Cambio mi voto de ser asi.

‘‘no me intentes correr con eso’’ jaja dios mio, deja alejo…

De ahí todos los programas son una mierda, pero el más mierdero es el de Tinelli. Yo no miro television, exceptuando partidos de River y de Argentina.

Guarda Mirta que se te viene 67y8 :lol:…

Los peores son los de Rial. El programa de Tinelli tiene el formato que tiene ahora, y no como cuando era Videomatch, porque se dio cuenta que podía utilizar a todos estos programas (que no es que surgieron con Tinelli, ya estaban antes), para su propio beneficio. Así es como tenes el mismo programa repitiéndose una y otra, y otra vez en miles de programas. Esto le genera muchísimas mas ganancias, y genera un movimiento e impacto muchísimo mayor. Tinelli aprovechó todo este esquema de la televisión de mierda, la cual consume gran parte de la sociedad, y se armó un programa de manera muy inteligente. No le requiere nada a él. El va, muestra culos, arma peleas baratas ( que no entiendo a la gente de mierda que se pasa hablando de estas “peleas”, no se dan cuenta que son armadas? encima sus personajes son nefastos y pelotudos) y al día siguiente tiene 10 programas mas que van a hablar de su propio programa, incluso analizarlo como si estuviesen hablando de política. Todos se prestan al show, porque a todos les conviene.
En fin, según mi opinión el programa de Tinelli así como está, existe por programas como el de Rial (y por la gente pelotuda que ve esas cosas), y no visceversa. Tinelli solo les da de comer.

Vieja hija de puta…

678

Jaja me imagino a uno mandando MP’s pidiendo porfavor que voten por 678 :lol:

Te referis a mi?, no tengo la necesidad de hacerlo, 678 lo logro por si solito, sin ayuda y sin hacer lobby ni nada por el estilo, simplemente me cago de risa viendo que lo votan…

Hasta a mi me sorprende que lo esten votando, pense que ganaba Tinelli por afano y se ve que a muchos le molesta otra cosa…

Duele la realidad?? :lol:

pelea! pelea! pelea!