La vieja puta.
Es todo la misma mierda. Los programas “madres” son Tinelli y Legrand. El resto son todas pérdidas de tiempo que llenan el programa con “lo mejor” de esos programas del orto.
Tinelli, porque va en horario central y le fulmina el cerebro a mayor cantidad de personas.
6-7-8
Intrusos, porque le tengo asco a Rial. Aguante la Canosa que está más buena que comer pollo con la mano.
Oh sí… Ahora está dable, antes ni a patadas.
iba a votar a mirtha, pero rial es un mala leche hijo de puta, que se vaya a botonear a ortega a la concha de su madre, ademas se meten en la vida privada de la gente.
Mirtha, la odio con toda el alma.
Todos. El peor es Tinelli, pero todos dan Asco.
6-7-8 lejos
las minas bailando en lo de tinelli me provocan muchas cosas menos vomito!
Otro: todos
No entiendo porque tanta bronca para con Tinelli…ojo, estupidiza a la gente pero de una manera que no es maliciosa. Prefiero escuchar a las viejas fort y todo eso antes que le den más bola a Mirtha que manda mensajes como: “En el Colón pusieron vallas, así la gente no molestó”. Esos mensajes son serios. Que Susana diga que está a favor de la pena de muerte es serio.
Mirta, aclaro porque me dí cuenta que hay dos viejas putas en la encuesta :mrgreen:
Los me$$inarios podemos votar?
Elijo a Mirta, aunque cada vez es menos influyente.
En cuanto al poder de corrupción de neuronas y costumbres, Tinelli por escándalo. Degrada la televisión, y a la sociedad en general
“Los Me$$sinarios”.
Lo dan por Fox todos los Domingos.
claro, adelante.
ese programa está bueno, me divierte.
quien puso 678, en la encuesta?
de los 6, el peor es el de la vieja puta facho que va por america
Yo lo escucho al pasar y todavía no escuché ninguna frase chocante de la vieja chota de Mirta. Salvo la que le tiró a Piazza.
Igual no hacen falta más pruebas para demostrar que es una vieja de m****.
Le pedí a Luis que lo agregué, igualmente vote antes en otros porque faltaba la opción.