Estos son los dos mejores programas de la TV. Estan por encima de todo los demas.
Los Simpsons !!! los mejores !! Aguante Bart!! jjee
Bueno, al fin uno que ve Seinfeld!!!
Grande Kissero! No lo habia mencionado nadie hasta ahora, me mata de risa ese programa.
Saludos!!
Ese programa es increible. Vi cada episodio como 10 veces. No me canso de verla nunca. Es la unica serie que me compre todas las tempordas originales en DVD. Lejos es la mejor de todas. Las otras ni le llegan al talon a Seinfeld.
aguante el puerco potter!!!
che muy bueno los que les gusta seinfeld!!! a mi casi todo lo que sea ingles me gusta!!!
ahaha y no puse una importantisima : ER Emergencias!!!
a este no me lo pongan porfa
que le tengo panico !! que miedo como hacen a un bicho como ese!
los simpsons el mejor programa
nooo alf!!! que idolo!!! tengo mis vhs de mi infancia grabados con capitulos de alf!!!
jaja me voy acordando de mis idolos de la tv de a poco !!!
saludos!
Otra serie animada q amo (y q no dan más, pero tengo los capitulos en la pc =) es ROCKO (L)
Saludos =D
Estos son buenos o me van a decir que no???
El Chavo del 8
Los expedientes X
SALU2
PD. ALF IDOLO!!! jajajaja
mmmmmmm… los simpsons, Dr. House y Alejo y Valentina…
me cago de risa y el viejo House es un capo!!
como extrañaba esto—xd
Jojojo no hay loco mas groso q el peter capusotto…lo vei en todo x 2 pesos y ahora tambien
Friends es un clasico tambien no puede faltar
Alejo y Valentina son lo mejor q hay el fin de semana…una masa…heeee pero vo so loco viteh!!! jeje me mata de risa el viejo
Y en el pedestal LOS SIMPSONS puede q los ultimos episodios no sean del todo bueno …pero es la serie q hizo reir con su humor inteligente a mas de una generacion 80´ 90´ 00´
Nos vemos
Saludos de mendoza
Chamby-Piojoso-Millonario-The Doors
Nooo desde siempre que le tengo miedo !! aaaah!!
y alejo & valentina es bueno a mi me gusta carlitox jaja
y… los de medios regsitrados jajaja, todos me hacen cagar de risa, huvo uno de bendita tv q jodian a boca por la final cntra el milan jajajaj.
duro de domar
cqc
[i]demasiados para nombrarlos[/i]
hay tantosss q me gustan
el rocko idolo(L)arndol cabeza de balon,la niñera version arg,el chavo
pero de la actualidad,
me gusta mucho aqui no ahi quien viva,por amor a vos,policias en accion(h)
los simpson me gustan pero ya me canse de versiemopre lo mismo me se los dialogos
ya y es aburrido igual los capitulos nuevos tan buenosss pero los de siempre q pasan
ya me los se de me moria
De la tevé abierta, TVR.
duro de domar , tvr , cqc , ese estilo
obvio q tmb los simpsons
paso a paso papa !