Prode tuRiver (Anotate no seas cagon)

.

1 me gusta

las cartas no los dejan ver y LEER (?

1 me gusta

Shalom shalom, como es la movida? Me anoto

de la nada publico en el tema del truco, pensé nos estaba boludeando porque ibamos por esas fechas

1 me gusta

???

Dónde dice que es un torneo de fútbol. Además lo publicó en el mismo momento que el torneo de truco iba por la fecha 2.

Igualmente sí, debe ser de fútbol pero bueno… te hacés el canchero y en ningún lado dice lo que vos señalás

3 Me gusta

Prode de truco, que bueno estaría jaja

1 me gusta

dsp terminan todos estafados como timon y pumba

es imposible depositarle a alguien que está en otra pcia, pais, o quizas viva al lado de tu casa y nunca le viste la cara

Jajaja bueno…

Si me anoto no me van a tocar la jalea?

Buenas gente! Los invito si hay alguno que quiera jugar al prode , como conte en un post anterior esta es la edicion 19 que armo , los primeros fueron aca gratis en el foro alla por el 2011-2012 y despues se profesionalizo (?)

Los ultimos años venimos siendo 54 aprox , si alguno se quiere sumar me manda privado y le comento . Para este torneo como es largo apostamos $2000 y calculo que habra aprox $100.000 en premios , se reparte al ganador de cada fecha algo y luego a los 8 primeros de la tabla general , este torneo quizas el campeon se lleve $30.000 , jugamos en la pagina de Prodeenlinea que esta buena y siempre actualiza rapido

Saludos!

1 me gusta

Amigoo, ya lo empezaron el Prode no? O arranca más adelante?