Benji y Fabry aflojen! intratables están… me cansé de remarla desde atrás y siempre los tengo arriba.
ahora vivo con lucio :mrgreen:
Sigue Fabry 1º en la general y Pablo 2º
Se lo quede turiver !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo fabry eh, no pechees que estoy ahí nomás
Me olvide de pronosticar cuartos.
Hasta aca llegue, me quede sin energias (M. BIELSA DIXIT)
Vamos Fabry que el primer puesto es tuyo
Subi al 7mo
q lindo van a estar estos ultimos 4 partidos
no actualizan , pero supongo que me pasaste si pusiste que ganaba holanda
Fabry… que pecheada metiste :lol: quede primero en todo, no quería llegar así… me mata la presión :mrgreen:
copio tu mensaje a ver si te mufo en estos dos ultimos partidos
[i]:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ojo Pablo eh, no pechees que estoy ahí nomás[/i]
:lol:
me habia olvidado de esto. Sigo 5to, a ver si puedo entrar al podio.
Pegue la final y venía primero, ayer pegue que ganaba Alemania pero no el resultado… espero haber salido campeon del juego y el torneo de amigos :mrgreen:
JOJOJOJOJO este mensaje lo tenía en mi mente desde ese día, no se cansa de tenerla adentro este muchacho. Ya actualizaron todos los resultados, gané el juego y el torneo de amigos, 15 segundos de fama… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: encima no ganó una mierda, ni un juego del mundial… que siga participando de esos torneos de pool y truco irrelevantes que no le importan a nadie y ahí puede salir campeón :mrgreen:
dale campeooon dale campeoooooooooooonnnn
Felicitaciones al campeón, justo y merecido… Voy a decir una sola cosa: Estamos en presencia del cardurismo en su máxima expresión… Yo no voy a enumerar una por una las cosas que he ganado porque no me interesa ni viene al caso, además él las tiene anotadas una por una seguramente y las recuerda… Pero que quede en claro que este mamarracho cordobés lo único que gana son éstos jueguitos donde la suerte de un resultado supera a cualquier otro factor, el día que ganes otra cosa por ahí nos sentamos a charlar…
PD: Felicitaciones posta, buscaré la revancha en Brasil…
:lol::lol::lol::lol:
felicitaciiones pablo , no te peso la punta … Merecido triunfo
increible lo mio , puntie casi todo el campeonato y faltando 4 partidos me vengo a caer .
al menos me subi al podio en la general y sali 2do en TR
Muy buen torneo vos también fabry, dejamos a turiver en lo más alto (?) y pecheaste un poco :lol: yo hoy la clave al ángulo poniendo que España ganaba 1-0, incluso terminé con una ventaja importante… gané todos los juegos del mundial que no eran por premios y plata jaja, un cara de verga :mrgreen: