Problema (por favor necesito ayuda)

Que se joda tu “amigo”, yo que vos hablo eso con el chico y le explico, tarde o temprano lo tiene que aceptar…

tu amigo es un histerico que esta mas cerca de ser una quinceañera que de ser un amigo…
si no le dio bola a la piba y la corneo no tiene nada que reclamar porque no es nadie para hacerlo…
dale para adelante man. alguien que trata a las mujeres como objetos no merece ningun respeto.

pd: con catorce años dejas a varios en ridiculo jaja!!
“el que sabe, sabe… y el que no, aplaude”

Las minas entre amigos se pasan. SIEMPRE… Si el es como un bebe, que la mame…

yla verdad que no tiene dereche en enojarse si no lo habia hablado con vos previamente. ademas que se cree dueño de todas las minas del mundo? no tiene razon pero debe ser el tipico boludo que se cree dueño de la verdad. vos dale para adelante

Mi mejor amigo y yo somos terribles . Nos comimos 3 minas que primero habian estado con uno o con el otro , pero por ahora estamos quedando a mano . Pero siempre se da la casualidad , no es lindo que sea asi . Igual por minas ya sabemos que no nos vamos a pelear jeje

para mi el boludo es tu amigo, es el tipico bebe que no valora nada, y cuando pierde algo lo quiere tener, para no volverlo a valorar… para mi es asii, vos dale para adelante nomas :wink:

Hmmm a mí me pasó algo parecido.
Un loco que es re amigo mío se comió a la mina que me gustaba (él no sabía que me gustaba) pero fue una sola vez creo o dos veces y bueno después de unos meses yo veía que se me podía dar con la mina y nada, hablé con él y me dijo que todo bien que no le pasaba nada y bueno, felices por siempre jaja. Nah, pero a lo que voy es que capaz vos tendrías que haber hablado con él a ver qué onda. Pero, visto y considerando que no se puede volver el tiempo atrás, te recomiendo que sigas para adelante con esta chica y que intentes hablar con tu amigo. Si no te quiere escuchar, entonces no es tu amigo, nunca lo fue. No digo que te perdone, pero por lo menos que te escuche.

Un abrazo!

PD: Después contá cómo va la relación con la minita esta! :smiley:

Vamo a ser sincero, esta buena? medidas? rubia?