Probable equipo ante la bosta y algunas novedades (Mitre)

Prefiero 10 mil veces a Gerlo q a cacabral, y a ferrari lo guardamos para el jueves, q va a tener q correr bastante

una duda, si gerlo esta para pararlo a palacios… si el tipo se va contra villagra???

por fin lo saca al paralitico de cabral, era hora, que juegue falcao, el loncho tendria que jugar para mi

yo lo cambiaria a ferrari x gerlo…mas x como dice ahi (para contener a Palacio) ferrari tiene mas velocidad y dsp del partidazo q jugo con CASLA merece jugar el Super…

Si no juega Cabral , hay menos chances de hacer cagadas en el fondo, yo diría, un 40% menos de chances. Con la entrada de Gerlo, se incrementan un 20%, así que en el balance, diría que estamos un 20% mejor…

yo sacaria a abreu y formaria arriba con augusto ortega y buonanote mas falcao de punta punta, pero como no va a salir abreu, lamentablemente me parece que el burro no esta para ser titular en ese equipo, necesitamos alguien que cuando tenga que correr corra, creo que el equipo puede sentir el cansancio.

No juega Cabral? Si no esta para jugar, porque lo puso el miercoles Simeone? Espero que el Cholo no tenga ninguna “obligacion” de poner a esta jugador siempre de titular.

Lo mismo digo

Ferrari tiene qe estar y falcao tmbb. chileno segundo tiempo van a ver con la vosta la rompee acordatee ee :wink:

No lo creo, Ischia sabe que Villagra viene alzando su nivel a grandes pasos y ademas que Tuzzio tambien esta en ese lugar para respaldar, en cambio la dupla Gerlo - Sanchez es medio improvisada y no te garantiza que resulte bien.

En cuanto a la formación que se dio, me parece bien salvo con la duda sobre Ferrari, que me parece que hubiera sido mejor que arranque el partido de titular y con Gerlo de central, pero me parece que Ferrari podria entra el segundo tiempo por Niko pasando a Gerlo de central y Alexis por Ortega.

No entiendo mucho a ese equipo.

Alguien puede ponerlo pero bien, que se entiendan como quedarian las lineas?

Haceme Rosales x Ortega, Falcao de entrada y sacámelo a los 5/7 del ST para cuidarlo, y me dejas chocho.

Carrizo
Gerlo Sánchez Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Ortega Falcao Buonanotte
Falcao

4-2-3-1 usual, Augusto jugaría de enganche si Falcao va al banco aparentemente, aunque yo creo que en ese caso Ortega iría al medio y Augusto por derecha.
Me gusta la inclusión de Paco para un partido en el que hace falta garra.

corrijo

para mi hace bien en ponerlo a gerlo ahi porq siempre que tuvo que marcar a palacio lo hizo bastante bien aparte pone mucho huevo ! me gusta aunque ferrari es el mejor d ela defensa sin dudas !

La defensa mejoraria muchisimo… pero la delantera no me gusta… en vez de Ortega lo pongo a Rosales… y en el segundo tiempo pongo para liquidarlos al chileno y al burrito… se cagan encima…

naaaa , palacio a gerlo se lo come en un pancho , ferrari tiene q jugar con palacio , porq ferrari es rapidisimo i en velocidad le gana , gerlo ? porfavor ! , para mi el ekipo tiene q ir asi !!

carrizo

ferrari nicosanchez tuzzio villagra

ponzio                abelairas 

ortega                              falcao                   buonannote

abreu

Jaja si le había pifiado.

hoy en “el super” de Costafebre dijeron que jugaba alexis sanchez, ortega, buonanote y Falcao, porque Abreu tiene conjuntivitis.

Alexis tiene que jugar el Domingo.