Acabo de actualizar el Pes y me borró a Rojas y Scocco del equipo, a alguien mas le pasa igual??
A mi también. En la actualización en vivo los borraron los pelotudos por incluir a juveniles, vergonzoso
Una vergüenza lo q hicieron y eso q river es partner del juego vi q Sacaron a Scocco lux Ariel Rojas y a Montiel pero lo podes poner d nuevo están en libres.
Ah y encima no actualizaron la camiseta de River.
Si, eso ya lo sé. Pero para jugar Online , hace falta que estén en el plantel esos jugadores sino no podes jugar con ellos por más que lo incluyas. Unos forros, hace 2 semanas ya que no lo arreglan
Tenes razón no había pensado q en on-line esos jugadores no te van a aparecer. Pero haces 2 semanas q los sacaron? yo pensé q fue ayer.
Otro error es saracchi es central y es negrito jaja tiene como 56 de media nomas
En realidad, los sacaron en la actualización del jueves de la semana pasada. Y ayer que fue la actualización nuevamente, no lo arreglaron. Todo para incluir a Nahuel Gallardo y todos los que jugaron contra Talleres. Saracchi está como central, derecho y encima negro. Nahuel Gallardo tiene más media que el, eso no se puede entender
Naaaa… Una vergüenza lo de Konami!
Los hdp llevan 2 parches sin actualizar los kits y encima borraron a varios jugadores importantes de la plantilla. Lo ironico de todo esto es que River es partner oficial desde el año pasado
Menos mal q no lo compre (?
Se puede descargar esto? O no hay forma?
SARACCHI NEGRO JAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Chicos…¿como se puede impedir la actualizacion ya sea un nuevo DLC,o parche de mejoras nuevo?..tengo un parche y me dice que no lo actualice.
En gráficos es superior al FIFA, pero en jugabilidad no lo creo. En los movimientos todavía es inferior, sacando que es impresentable que por ejemplo el Real sea MD white
Puros brazucas en MyClub
Se actualizó el mercado 2018. River ahora tiene promedio 77 (!)
Sin parchear es injugable.
Con parche yo lo prefiero por sobre FIFA. Ayer me mecharon hermoso en la final del Mundial.
Ayer salió el nuevo parche y arreglaron varias cosas del gameplay.
También actualizaron las camisetas de River, agregaron nuevas pelotas, botines, fac es y etc
Que tal son los relatos?
De Paoli esta muy bien. Pero lo de Latorre es pesimo! Se re nota que esta leyendo un guion
alguno juega cooperativo? tengo el pes 2018 en steam, saludos
Hace poco pegué por fin una buena conexión de internet para sacarle el jugo al online de la ps4/PC, me metí de cabeza a jugar divisiones en línea en el PES y es un asco como todos los forros se eligen al Real Madrid solamente, juegan a pelotazos a Ronaldo/Bale y correr