Es joda?
no, el que se va a morir aca es aguilarr gordo hijo de mil puta, le voy a romper la cabeza
Estamos mal pero no es tan fácil hacer privatizar un club. Esto es River y se sabe que no será nada fácil que eso suceda.
Cualqiera…
baneen al q hiso el post x tirar humo, xq estos post son 100% de mala leche y no me digan q no
que seria tipo como racding con blanquiceleste? :s
Quien dijo q era River??
aunque pasara a la mayoría le chupa un huevo, van a decir esperemos a que venga otra empresa.
no creo que pase y si pasa puede llegar a morir mucha gente…
se puede privatisar?
vamos a pasar a ser una empresa… es verda… tamos sigiendo el camino d racing por favor q sea mentira
no soy socio ni lo pienso ser, me parece una forma de que me roben legalmente… pero… muchachos… los socios votaron a aguilar eh!
es q el tema es q no voto nadie, y aguilar quedo porke pago 3 o 4 votos y listo.
e aca el de arriba, las elecciones de aguilar fueron fraudulentas para tu informacion…y a los q esperan q se privatize no son hinchas de river esto no se privatiza por q la gente va a actuar, hay q estas tranquilos, nosotros no somos como racing por eso por la gente el dirigente no es nadie a comparacion de nosotros…dejemos de decir boludeses
saludos
No metas a todos en la misma bolsa. hipocrita.
Ante semejante thread me puse a averiguar e informo:
-
No dudo de la veracidad de los dichos del forista, pero varios colegas escuchan a Víctor Hugo y ninguno de ellos recuerda tales dichos.
-
River ya está privatizado, cuanto menos en su ámbito futbolero. Quien piense lo contrario incurriría en un grave error. ¿Cuánto hace que River no compra un jugador con dinero genuino de sus arcas?
Para la llegada de Rosales fue indispensable el aporte de tres empresarios relacionados al mercado de finanzas y allegados a Passarella. A cambio, en junio de este año y ante la no venta de Rosales, tenían a su favor ejecutar una cláusula por lo cual serían resarcidos con un interés usurero.
Ni hablar de todos los vínculos generados con empresas como HAZ (Hidago, Arribas, Zahavi) y sus flechitas hacia Locarno y otros destinos. Ni hablar de la venta indiscriminada de juveniles o intentos fallidos como el caso Hardoy o la empresa canadiense que tenía los derechos sobre Marco Ruben.
Que una institución tenga súperavit no quiere decir que no se siga endeudando. En el último informe registrado en AFA, el pasivo de River oscilaba los 110 millones de pesos. River tiene a favor dos cosas: 1. Que mucha de esa deuda se corresponde con el plantel o ex jugadores. 2. La impunidad de ser un grande. Racing o Rosario Central entraron en crisis cuasi terminales por deudas mucho menores.
En contra, podemos sostener que River tiene una deuda estrepitosa con entidades bancarias, que no tiene dinero fresco y genuino para comprar jugadores y por eso recurre a empresarios, que ya ha vendido porcentajes de jugadores con apenas 2 partidos en Primera o comprometido ingresos futuros.
A todo esto hay que sumarle que Aguilar jamás disminuyó el déficit operativo mensual y que obras como el museo y el estacionamiento se han convertido en agujeros negros.
Pero, si miramos un poco más allá, la situación se torna preocupante. Uno de los principales inversores en River es Zahavi, principal asesor de varios equipos de la Premier League sospechados de lavar dinero de la mafia rusa. Por su parte, Hidalgo y Arribas estuvieron involucrados en la transferencia de Tévez a Corinthians, punta que desató uno de los escándalos más grandes de la historia del fútbol.
Veo a muchos pibes de 15, 17 años o menos, escribiendo que esto es mentira, que siempre dicen lo mismo, etc. QUE RIVER NO ENTRE EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES NO QUIERE DECIR QUE EN CUALQUIER ESCENARIO Y PAIS SENSATO SEA ESO LO QUE DEBIERA OCURRIR.
Argentina es un país corrupto y el fútbol es el factor de distracción más grande que tiene la sociedad. Si River llega a estar privatizado, no esperen pasacalles o panfletos que lo anuncien. Los que actúan de mejor manera son aquellos de guante blanco…
Y si Víctor Hugo dijo algo así, deben creerle. Tienen mucha más lógica sus palabras que cualquier chisme de otro programa sobre el próximo refuerzo.
Abrazo.-
La verdad es de no creer…
que mal q estamos
No se si tanto como privatizar pero que hay deficit lo hay es mas mi tio dirigente me dijo que la unica manera que haya superavit es que lleguemos a la final de la sudamericana y libertadores.
Triste Presente
Saludos!
Banda Roja S.A