Primero viene Boca

compartooo totalmente.

ademas llegariamos con confianza contra casla

debe ser la primera vez que prefiero ganarle al cuerboton que a los bostis.

cierto qe jugamos con la mierda primero…jajaja

pienso mas en la jueves quie en el domingo

sera por ke lo veo como un tramite el domingo…

Porque no usas dos neuronas si es que la tenes y formulas alguna respuesta como la gente.
saludos.

es verdad che, hayq eu pensar en la bosta
y cuando termine ese partido, en el cuervo

che loco hay bosteros que bardean menos y los banearon, donde estan los moderadores???

nose yo keiro pasar en la copa, no soportaria que nos deje afuera san decenso… ayer era para arrancar con todos los titulares… el partido de boca si lo perdemos no es definitorio… y si lo ganamos los dejamos afuera a ellos pero hay que ver otros resultados tb… yo prefiero la copa

Si le ganamos a Boca, seria importante en todo aspecto (Los dos torneos).
Vamo’ Que es el partido Clave.! ! ! ! ! !

yo le daria minutos a rosales, este campeonato venia mejorando bastante y se lesiono, el año pasado le paso lo mismo, toda la mala suerte tiene…

Si le ganamos a Boca, el equipo va a tomar mucha confianza para el jueves.

coincido, yo les pondria la reserva a los bosteros.
veamoslo asi, boca seguro nos pone un equipo alternativo el domingo, entonces si ganamos con los titulares no tendriamos merito; si perdemos seria una humillacion, escandalo y nunca mas el cholo levantaria un escenario como ese. poniendo suplentes, como peor escenario terminariamos la fecha a 3 puntos de estudiantes y todavia existiria un largo trecho para recuperarlos. por otra parte, el partido del jueves resulta definitorio, si no sacamos un resultado adecuado, a ver la copa por tv como siempre.

Boca siente lo mismo que siente River. Los dos eran partidos sumamente favorables para cada uno, con el pase a cuartos casi hecho… y los dos se fueron casi sin nada…

Estamos iguales, el que esté mejor gana. Es una final.-

¿a que te referis? ¿el partido contra boca? no es una final, todavia falta medio campeonato. la final es el jueves.
me acuerdo cuando los bosteros a mediados de los 90 jugaban todas “finales” contra nosotros, eso si, de titulos ni hablaban. en estos tiempos pareciera haberse invertido el pensamiento.:frowning:

Vos sabes q a mi tmb? 8|

Mira q odio a los bolitas, pero la verdad siento eso…entonces no estoy enfermo parece :lol: