Balanta es desastrozo
Solari no puede dar ni un pase a 5 metros, dios mio…
Solari me cansó los huevos… y Balanta está hecho mierda ¿Que le pasó?
Bien Mayada hasta sabe tirarse Mayada
A mi no me jodan. Nos cambiaron a Balanta, este no es el mismo negro de antes
Mammana, al cual tengo alguna que otra cosita para criticarle, nos está sosteniendo el resultado.
jajaj que grande…es 9 ESTA PARA ESO…si no estaba el no los hacia nadie…eso se llama ser goleador.
Lo cambiaron por Tyson Rivas cuando no estábamos mirando
No hay falta dice el comentarista jajaja que gracioso el monito
Blanta esta bajisimo, es innegable. Ahora los craneos que dicen que es un perro y que lo saquen empezaron a ver a River este año, se olvidan del Torneo que ganamos con Ramón en donde fue el mejor defensa del equipo…
Mamita…
Saviola, Balanta, Solari, Chiarini, Vega: Horribles
el tema de balanta es falta de futbol simple, con gallardo no juega nunca, porque le gusta el asesino. el tema de solari es que por mas que juege 10 años va a jugar 10 años mal… es triste
En partidos cerrados la fantasmea
Nos esta complicando Rafaela… que tiene como conductor a Ferreyra… No se que decir
Y martinez que se caga en el area
Nah, falta de fútbol solamente no es, anda con la confianza por el piso…
Balanta mamitaaaa
Necesitamos juego en el medio o arriba. Hasta boyé por saviola me parecería un buen cambio a estas alturas.
tranqui chabon, estamos con deportivo ulcera ningun titular, en su canchita de mierda, contra el arbitro… y ganamos 2 a 1
boca con todos sus titulares y el negro de mierda ese y en su bostonera gano 2 a 1 raspando… y lo elogian todos. no nos matemos entre compañeros