Primer Refuerzo Confirmado

gordinflon, si es tan bueno por que tuvieron que volver a llamar a Ivan Ramiro para defensa en la seleccion?.

una verguenza, hasta que el enano amorfo pudo meter a uno de sus paquetes a River Plate.

por cierto, nadie esta hablando mal de ese equipo de mierda del a.nal asi que cierre el hocico marrano venezolano.

No lo puedo creer

esas palabras No ofenden , si me OFENDERIA ser de millonarios. :mrgreen::mrgreen:

y bueno, obviamente ud no tiene buen gusto y ni entiende el buen futbol.

no me respondio la pregunta, si es tan bueno porque tuvieron que llamar de nuevo a Ivan Ramiro Cordoba a cubrir el puesto de central?

ademas, porque los mismo hinchas del a.nal ya no lo soportaban y lo querian de salida?

no hay que Negar tampoco ‘’ que esta pasando su peor momento ‘’ pero no vaya a decir tampoco que es un tronco porque tampoco . ah no se lo que piensan los demas , yo lo considero un defensa aceptable que no anda en su mejor momento .

jajaj ya es aceptable ahora, vamos bajando

river ya se reitro del mercado de pases?
es lamentable rriver
y si no traen un 10 va hacer igual q el año pasado lamentablemente

Y bueno, es lo que hay, que Dios nos ayude…:roll:

Que mal qe estamos… se vienen un 09 NEGRO

y bue veremos como rinde, a priori no convence

esperemos que rinda el colombiano este, no quiero otro rivas

Espero que no sea puro bla bla… si es cierto, que tenga suerte y la rompa.

Él se cree Passarella, ojala tenga tanta confianza en si mismo que aunque sea haga la mitad de lo que dice hacer y no sea puro bla bla…

tranquilos muchachos, que para el segundo semestre del año

tenemos una buena dupla

Ayala-Cannavaro

:roll:

totalmente ceirto, yo lo vi bien en varios partidos pero me parece que se agranda mucho ese muchacho

pienso que especular con lo que digan o no , sobre un jugador que NO ha jugado en RIVER. es demaciado Ilogico, en el Atl Nacional pudo haber sido un jugadorazo pero eso no querriá decir que aqui rindierá o si ? . para nada , demosle tiempo y adaptacion y empezémos a putearlo si lo hace mal
pero por ahora ‘’ banquemos ‘’ a los que lleguen

El grone presionó para venir a River, no como otros muertos que se hacían las estrellas.

Si ya se confirmo la transferencia, no queda otra que esperar que rida y lo antes posible.

Habra que ver , ! vamos a tenerle fe,…:cool:

aunque sea que le vean la cara y los delanteros se asusten, con eso me basta ya que los qe estan ahora ni eso pueden hacer