PRIMER PARTIDO DE PADDLE FORISTICO (?)

Soy pro en el paddle.

JAJAJJAJAJA (L)

bueno mati no lo hago mas perdon :oops:

bueno mati no lo hago mas perdon :oops
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: te banco a muerte enfermo, jajaja

bueno mati no lo hago mas perdon :oops
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: te banco a muerte enfermo, jajaj
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ,ya fue no desvirtue/mos mas :lol:

Chuki si vamos a river vamos a terminar boludiando…

en cambio si vamos a un lugar que pagamos etc , terminamos jugando seriamente :smiley:

fijate que pasa lo mismo con los partidos de futbol

me gusta mas el tenis pero en paddle me defiendo… asi q cuando quieran

Desde ya cuenten conmigo para el padel.
Como esta la cancha que esta en el club??? Recuerdo la ultima vez que jugue, que estaba echa percha. De esto fue hace como 7 años. Supongo que Aguilarcha la habra arreglado para las elecciones. Si se puede jugar ahi, estaria piola. No nos cuesta un mango y podemos hacer un mini torneo si somos varios.

kissero buscate una pareja el miercoles jugamos , ya hay 2 parejas

Juego!

el torneo (?) se hacee este miercoles en river, el q pueda, confirme asi vemos cuanto somos y arreglamos bien…

esta peor creemé,pero se puede jugar.

pregunte en registro de socios y hace una banda qe no la arreglan me dijeron…

A que hora se juega??? Durante el dia se me hace imposible por el laburo.

chuky chuky boton chuky chuky boton , vos sos hincha del rojo la puta madre que te pario …

mejor qe me pongas para el partido , porq van a seguir las agresiones :slight_smile:

Los pensabamos hacer tipo 15 , no hay chances que llegues kissero?

Voy a ver si puedo safar del laburo. Pero lo veo jodido. Mañana a la noche contesto.

Voy a ver si puedo safar del laburo. Pero lo veo jodido. Mañana a la noche contesto
[/QUOTE]

vas a faltaar al laburo x ir a jugar al paddle??? sos un FENOMENO!!! esa es la actituudd kisseeoo!!! :lol:

El dia es mañana al final podes kissero¿?

Chorch vos rendis mañana no?

Bueno gente, no van a poder contar con mi juego. Ni mañana, ni el miercoles. Lo lamento mucho. Tenia muchas ganas de jugar con ustedes. Los dias de semana siempre se me complica mucho. Ahora en enero, si se organiza algo, ahi si podria ser. En ese mes el laburo baja bastante y puedo dejar de laburar un dia. Siempre y cuando alguno quede en Bs. As. :lol:.

Jajaja esta bien kissero , no va a faltar oportunidad :wink:

igual soy un tonto en el mensaje de arriba puse mañana y es el miercoles ajaa