Primer partido de entrenamiento del 2011 ~ 15/1

Coincido, si se tomaria un poco en serio su carrera seria un muy buen jugador, tiene mucha categoria. Una lastima que haga cosas como no querer tener continuidad en reserva.

Me gustaria ver mas a Funes Mori que a Silguero. Aun no logro saber si Ferrari juega de 4 o de 8… si juega de 4 Quignon tiene que ir por izquierda y Pereyra por derecha.

Lei del planeta y me bajo la presion un toque… Volvi a leer, y estoy de acuerdo :lol::lol:

El que tiene a Ferrari siempre pierde.:twisted:

jajajajaja, que bien estuviste hermano!

Y si encima ataja Vega…

Uf!, acordate de: Vega-Ferrari-Cabral-La Momia y Villagra. No se cómo todavía zafamos del descenso.

Febrero de 2010. River 3-Chaca 2

River: Daniel Vega; Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Facundo Quiroga; Paulo Ferrari, Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT:Leonardo Astrada.

Ah, ahora sí se cómo zafamos del descenso, se fueron ellos.:lol:

Ahumada, Barrado, Abelairas, Sánchez, Quiroga… Mamitaaaa…Que equipazo teniamos!

Como hemos evolucionado a pesar de todo… y gracias a los pibes de inferiores y la gran eleccion de centrales de DAP.

dt también… aunque JJ fue una moneda al aire que por suerte cayó del lado correcto

Me parece q aca esta la clave para el River 2011…

Ponemos 11 butacas pintadas de blanco y la franja roja y ganamos 11 a 0, estos de racing no son ni semen.

Si juega Ferrari son 10 butacas.:lol:

Gol de Arano:lol::lol::lol:
1 0 para su equipo qeu forma
Carrizo; Maidana, Coronel, J. M. Díaz; Affranchino, Quignon, Ballón, Arano; Rojas; Lanzini y Caruso.
juegan vs
Chichizola; Abecasis, Silguero, R. Funes Mori y Orban; Solari, Almeyda, N. Gómez; Lamela; Bou y Bordagaray.

La delantera suplente mete miedo…

yo no entiendo tantas criticas a bordagaray
no nos olvidemos que antes de que venga ramon, era un crack era el juego lindo era increible… no nos olvidemos como le cago el torneo a nweels

La palabra Crack antes tenia valor

y roman??

Cuanta razon…