Primer error de Pasarella

Nico, igualmente Gabriel Rodríguez se iba a ir solo, tenía una oferta para trabajar en el exterior y la habría aceptado.

Che paren de mirar C5N
Dejen laburar a la gente que esta ahora. A los chorros de antes los dejaron 8 años

Es lo que espero minimamente y me convierto en cliente vip en tan sólo un mes.

Jajaja, si es asi me hago socio YA! :oops:

:lol::lol:

Perdonen que reviva esto, pero escuchando la noticia de hoy “River, un polvorín: arrojan bomba molotov en la casa de un directivo”

Llegue a este post y al leer ese mensaje no lo pude creer. Nadie imagino la situacion en la que ahora nos encontramos…

boinggg…
che Alejo que nro sale en el gordo de Navidad?

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, pasaron los famosos “1 o 2 años” para opinar ¿no? ¿O todavía es seguir buscándole el pelo al huevo?

Un visionario Alejo.

Con razon le cabio la bomba.

jaja, Fernando Guarini fue presidente de Futbol Amateur? Que manera de hablar gansadas. Fue presidente de Futbol Infantil, en la mejor gestion de toda la historia de River en dicha area.

DAP puso en toda el area de futbol amateur (unifico con infantil) a Rabuffeti, que genero los kioscos de Fillol y Lopez y que no pisa un partido de infantiles ni con la orden de la Corte Suprema.

Empezó la cacería señores, muajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Che mati sin animos de entrar en discusiones, se que manejas buena info, pero guarini, conozco a las hermanas, no estaba con aguilar?, no lo apoyó siempre?, no estuvo siempre con la lacra de quintás?, no tuvo en su momento vínculos con la barra?

uno por uno van a caer.

Todo esto hace ponerme mas loco todavía… LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

Fernando entro por la lista de Aguilar en el 2do mandato, como vocal suplente (sin voto, claro), y fue presidente de Futbol Infantil. Jamas, pero jamas, dicho sector vivio un mejor momento en la HISTORIA del Club. No hace falta que te lo diga yo, con hablar con los padres de los chicos y con los chicos mismos te alcanzara. Termino con todos los curros de los representantes (antes estaba Videla, un chanta), la pension (enfrente del club funciono de maravillas, preguntale al hombre y a la mujer que estaban encargados, ahora no se si seguiran estando la verdad) funcionaba de maravillas, iba a todos los partidos (todos es todos, iba al club a las 7 de la mañana, los subia a los micros e iba con ellos). Preguntale a los empleados del area si alguna vez alguien se manejo como él.

Por el yo no pongo una mano, sino las dos y los dos pies en el fuego. Debe estar entre los 5 tipos en el club que mas hicieron por River, todo de manera desinteresada. Yo soy su amigo, capaz que observas en esto parcialidad quizas. Pero te lo puedo asegurar, y cuando quieras, amigo, nos reunimos con él para que te cuente como era todo, la plata que HABIA QUE PONER (desde el club no bajaban un peso, se canso de poner plata, para comprar botines, ropa, pagarles viajes a los chicos, arreglar la pension, ec).

Fernando no tenia vinculacion con la barra ni de casualidad. Su bandera (Los Parques) sigue a River desde hace mas de 20 años. No conozco NI UNA SOLA PERSONA que hable o pueda hablar mal de él. NI UNA SOLA.

Fernando, con Juan Manuel (Grassi, supongo lo recontra ubicaras, que fallecio hace un tiempo), crearon junto a muchos de nosotros, el movimiento de la Tribuna “Todo x River”. Tambien aparecieron “Agrupasion Gallina” y “Siempre River”. Luego de años, se decidio formar la “Subcomision del Hincha” y todos saben las tareas realizadas (sean en la tribuna, sean solidarias, sean movidas y marchas, etc etc). Y luego el paso formal, que fue formar ACM.

Ojala River estuviese lleno de Guarinis, que quieren a River de verdad, de corazon, que en su puta vida se llevaron ni 10 centavos de River (todo lo contrario, se canso de poner guita). Seria todo muy distinto. Vos, como entendedor de la politica, sabras que es muy dificil (y hasta incompatible) que en un lugar donde el 95% piensa con el bolsillo llegue gente que piensa con el corazon, que es hincha de River de verdad, que quiere al Club y que nunca se llevaria una sola moneda de River.

Desde su lugar, de ser vocal supelnte, lo que implica tener voz pero no voto, se opuso a la nefasta intencion de venta de juveniles.

Quintas manejaba futbol amateur.

Te repito Ariel, yo por Fernando pongo mis dos manos y mis dos pies en el fuego. Estoy seguro que no me voy a quemar. Es de lo mas honesto y buen tipo que conoci, no solo en River, sino en toda mi vida.

Abrazo grande.


Te falto el “muejeje”

Abrazo amigo.

Me sumo a la banca incondicional por el señor Fernando Guarini. Pienso, creo y deseo que en un futuro no muy lejano sea presidente de River.

Gracias mati, yo los datos que tenía de él me llegaron vía amigos que son amigos de las hermanas, yo las saludo y nada más, un amigo mío fue el ex novio de una, de florencia. Por eso te preguntaba.

1 x 1 todos van a caer