Primer concurso literario

Interesante… Voy a ver que puedo hacer.

¿Se puede enviar mas de un trabajo por usuario?

No.La idea es cada uno participe con un trabajo.Por eso damos mucho tiempo para participar, como para que se pueda hacer algo copado sin apuros.

Saludos

A mi la profe de literatura me dijo que tengo pasta para escritor, pero de cuentos, no me sale mucho la poesía. :S

Y dale con un cuento entonces, hay libertad de estilos mientras esté relacionado con River y su historia.

Hay algo que no me quedo claro… cuando dicen " que recorra la historia ", significa, si o si un texto resumiendo los 108 años de historia?? O puedo tambien habalr de un jugador, una jugada, un partido, un campeonato, lo que fuere…?
Buenisima la idea por cierto che!

No no, es texto libre. La única condición es que se hable de River.

Me encantaria participar, pero me considero un tronco para este tipo de cosas. :mrgreen: Les deseo suerte a todos.

Yo pensé que el texto debía enfocarse a la trayectoria e historia de River en todos estos años (?)

El texto y el concurso esta orientado al aniversario del club, por lo cual esto de alguna manera seria bueno que este relacionado.

Con lo de libertad, nos referimos a que no necesariamente tenga que decir River se fundo en tal año despues se mudo a tal lugar luego… y asi sucesivamente.

Labruna es un simbolo de River, y si alguien quiere trazar un paralelismo entre su carrera y la historia del club, por ej, no es descabellado.O hablar, no se, de la final intercontinental como el momento cúspide en lo deportivo, tampoco es ilógico.

Como se dijo al principio, no solo se evaluara lo rico desde la data aportada, sino tambien la originalidad y el como represente el sentimiento que todos tenemos.

Todos los textos seran aceptados, eso desde el vamos.Obviamente que si uno habla puntualmente de Oberman o el partido de ayer, para referirse a lo grande que es nuestra historia, no le veo mucho futuro :mrgreen:

Es muy buena la idea,pero me cuesta mucho encontrar inspiración y generalmente tardo mucho para escribir algo decente.

que escriba nacho que seguro que gana!!

hay tiempo asi que seguro algo escriba =)

soy medio duro para eso, pero con una fuente de inspiracion asi, a cualquiera le sale algo jaja

Gente, lamento quienes perdieron el tiempo con este proyecto, pero por ahora lo tenemos que dar de baja.

Con la mudanza, y todo lo que eso implica, es imposible hacer en este momento algo como lo que teniamos en mente, entonces para hacer algo mal hecho, mejor dejarlo para mas adelante.
La idea, creemos que es piola, asi que en un futuro, con todo mas organizado, reflotaremos el proyecto.

Espero sepan entender y nuevamente pido disculpas por el tiempo invertido en esto, asi sea solo en leer este thread.

Saludos.

Lo mandaré a enmarcar y seguro lo colocaré en el living de mi casa, así sirve de alguna utilidad Jaja!, No mentira, igual no llevaba mucho, así que todo bien. :wink:

Te pido perdon Caro, realmente me da por las bolas esto :frowning: pero por ej, el mail que estaba activado para recibir los trabajos, era de LPM,por ende por lo menos por tR es medio imposible seguir como hasta ahora…

Igualmente si alguien quiere publicar algo fuera del formato del concurso, me encantaria que lo compartieran.Pero eso queda en ustedes.

Un abrazo y nuevamente, disculpas por las molestias ocasionadas.

Totalmente, si alguien escribió algo que lo mande. Al pedo nunca es.

igual algun dia escribire algo…

naaaa, me cagaron muchos dias, hay q destrozar todo :confused:

todo bn che , en el colegio me estan haciendo mierda, apenas lo habia empezado :S :S

Todo bien, no es tu culpa, después de todo, era algo que se veia venir. De igual manera cuando logre hacer algo bueno, lo compartiré con ustedes. Saludos. :wink: