PRIMER BOLETIN INFORMATIVO DEL AÑO (ESPORADICO Nº 1)

Que buen informe Matias, muchas gracias, muy completo de verdad.

Hablando de uno de los nombres que mas suenan y mas cerca esta de incorporarse a River, de verdad les parece bueno Cabral?? yo no lo tengo muy visto, pero el ultimo semestre en Racing llego a hacer suplente o me equivoco??, pensamos traer un central suplente de Racing a titular en River??, me parece que la dirigencia sigue el mismo camino de antes…

Droguett juega bien, tiene buena tecnica. A mediados de Agosto, estuvo cerca de ir a Francia.

Pero esta en Mexico. :? :frowning:

Gracias por la data.

Muchisimas gracias Matias por la informacion. Informe completisimo

Completisimo Matias… hay muchos clubes interesados en el defensor de Cerro, evidentemente algo debe jugar… ojalá podamos traer un buen central.

También me gusta Archubi y si viene Placente creo que se podría salir del mercado, siempre y cuando no se venda a ningún posible titular (lease Ahumada)

Si, fue suplente un par de partidos, pero creo que no tendriamos que tener en cuenta el ultimo campeonato, porque en Racing estaban peor animicamente que aca y aparte este pibe tiene un hijo de 3 años que tiene una enfermedad que le hacia temblar las piernas, no sabian que tenian, entonces, segun conto el mismo, estaba con la cabeza en cualquiera porque lo tenian que llevar al medico no se cuantas veces, ahora se enteraron que tenia epilepsia leve y que con un tratamiento se iba a curar.
Debe ser jodido que te pase eso, sumado a lo que vivia en Racing…
Hace un año era de los mejores centrales argentinos, gano el mundial sub 20 en un nivel barbaro, si el Cholo lo pide…
Igualmente yo prefiero a Ponce o al paraguayo de 2 metros, pero no creo que sea tan malo Cabral.

Estimado Oscar, perdón por la omisión, por la presente certifico que todo adelanto sobre la situación de Valencia es de su exclusiva autoría.

No, no estoy trabajando, sólo que me crucé por las fiestas con buenas fuentes, entonces aproveché para juntar bastante info y volcarla en el foro por si no aparezco por un buen tiempo.

La situación pinta jodida, averiguar ya no sale gratis, jejeje (ya no puedo llamar a celulares desde teléfonos ajenos…). Este es un medio complicado, donde uno puede tener 5 kioskos y el otro ninguno y la capacidad es sólo una palabra para sumar puntos en el scrabel, no una cualidad.

Aprevecho y le contesto por acá al amigo que preguntó sobre la ausencia de Nasarala.

Yo tenía entendido que se quedaba en La Red y que estaba descansando luego de una operación. Me llamó mucho la atención que no apareciera en el programa de Closs y si lo hiciera Hernán Castillo, periodista casualmente con trabajo, que cubre River para Clarín. Así que supongo que se irá con Niembro a Del Plata, ya que creo que sería un error cambiarlo de equipo. Creo que Closs pierde una pieza importante.

Matias25 gracias por la certificacion, pero ese parrafo sobre Valencia iba dirigido a Matias moderador, cuando andan los dos a usted lo llamo Matias25 para no confundir :wink:

Lo sospeche desde un principio.

Estimado Oscar, perdón por la omisión, por la presente certifico que todo adelanto sobre la situación de Valencia es de su exclusiva autoría.

No, no estoy trabajando, sólo que me crucé por las fiestas con buenas fuentes, entonces aproveché para juntar bastante info y volcarla en el foro por si no aparezco por un buen tiempo.

La situación pinta jodida, averiguar ya no sale gratis, jejeje (ya no puedo llamar a celulares desde teléfonos ajenos…). Este es un medio complicado, donde uno puede tener 5 kioskos y el otro ninguno y la capacidad es sólo una palabra para sumar puntos en el scrabel, no una cualidad.

Aprevecho y le contesto por acá al amigo que preguntó sobre la ausencia de Nasarala.

Yo tenía entendido que se quedaba en La Red y que estaba descansando luego de una operación. Me llamó mucho la atención que no apareciera en el programa de Closs y si lo hiciera Hernán Castillo, periodista casualmente con trabajo, que cubre River para Clarín. Así que supongo que se irá con Niembro a Del Plata, ya que creo que sería un error cambiarlo de equipo. Creo que Closs pierde una pieza importante
[/QUOTE]

Liiiiiinda frase, la voy a guardar para usarla, jajaja.

Pero tengo que decirle que se va a complicar poner dicha palabra, porque son 9 letras y en el Scrabbel se tienen 7. Quizas este la palabra “capa”, y vos le agregues “cidad”, pero no vas a hacer muchos puntos porque no te vas a llevar el bonus de 50 puntos por bajar las 7 letras de una, jajajaja.

Abrazo amigo, y nos vemos.

Matias.-

Lei en Clarin que:

Cabral: esta muy cerca, paso a ser el central preferido del Cholo (no era Quiroga? mmm… espero que no lo hayan convencido los dirigentes de decir que era su preferido porque era el del Locarno :roll: )

Si se concreta lo de Cabral quieren un lateral volante por izquierda, van por Archubi, a Grecia viajo junto al tesorero de River el representante de Archubi para arreglar.
Y despues quieren a otro mas que seria Almiron, D’alessandro (el Cholo todavia cree que puede llegar) o Denilson (el cholo lo esta observando)
Lo que quiere decir que lo de Archubi no viene de la mano con lo de Denilson como se dijo que era uno u otro. Porque Archubi para el Cholo tambien es lateral, Denilson ni ahi.

PD: Matias, los de Clarin no pasaron por el foro a robarte la informacion porque no la pusieron, todavia… :evil:

siempre me quede con ganas de verlo a conca con la de river

Muy buena informacion Matias, gracias…

Con Sebastián Abreu ya como nuevo delantero, las prioridades pasan ahora por un central y un defensor-volante por la izquierda. Quedando la chance de un cuarto refuerzo para elegir la posición en caso de ser necesario. Hoy, los nombres para el central son Gustavo Cabral, Humberto Mendoza y Facundo Quiroga, además del brasileño Adriano Pereira da Silva que ofrecieron desde Francia. Y el lateral-volante por izquierda sigue siendo Rodrigo Archubi.

Nombre completo: Adriano Pereira da Silva
Fecha de nac.: 03.04.1982 (25 años)
Altura: 179 cm
Peso: 70
Club actual: Monaco
Posicion: Zagueiro
Clubes en su carrera: 2002-2003: Grêmio-RS
01/06/2004-02/2005: Palermo - Itália
02/2005-30/08/2007: Atalanta di Bergamo - Itália
31/08/2007: Monaco - França
3 partidos en la seleccion a principios del 2003

A este brasilero no lo tengo visto, prefiero mil veces a paulo silva defensor de la seleccion paraguaya , ese si traiganmelo…

un 3 viejo, hay que traer un 3, por favor no lo pongan a Archubi de 3, por favor…

que buena reflexion Federo…

Para quienes quieran conocer algo mas del central zurdo de Cerro Porteño, Nelson Cabrera, aca hay 2 compilados de su paso por la seleccion(amistoso) y cerro.
No pense q fuera tan alto, 1,91 mide el paraguayo y la verdad que no es malo, igual estos videos muestran a todos los jugadores siendo Superman y figura de la cancha, pero por lo menos el partido con gremio un partido jodido y con mucho en juego, el tipo se impuso.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

lo del Mumo Peralta parece una broma,que barbaro,de River a San Martin de San Juan o a Huracan…