Previa River vs Yasinclub

jajajaja

le pregunte a tu hermano si escabiabas y me dijo qe NO adelante de su hermano mayor,

MARIAN VIGILANTE (?
[/QUOTE]

ajjajaaj, yo no escabio, tengo 15 años, por cumplir 16, mira si voy a tomar!

MARIAN BORRACHO (?)

jajajaja

le pregunte a tu hermano si escabiabas y me dijo qe NO adelante de su hermano mayor,

MARIAN VIGILANTE (?
[/QUOTE]

ajjajaaj, yo no escabio, tengo 15 años, por cumplir 16, mira si voy a tomar!

MARIAN BORRACHO (?
[/QUOTE]jajajajaja

aca no lée marian, no le gusta entrar a hinchada,el es anti barra (?)

jajajaja

posta qe es un borrachin, siempre postea boludeses cuando esta en pedo jajajaja

jajajaja

le pregunte a tu hermano si escabiabas y me dijo qe NO adelante de su hermano mayor,

MARIAN VIGILANTE (?
[/QUOTE]

ajjajaaj, yo no escabio, tengo 15 años, por cumplir 16, mira si voy a tomar!

MARIAN BORRACHO (?
[/QUOTE]jajajajaja

aca no lée marian, no le gusta entrar a hinchada,el es anti barra (?)

jajajaja

posta qe es un borrachin, siempre postea boludeses cuando esta en pedo jajajaj
[/QUOTE]

y cuando no esta borracho tambien :lol:

jajajaja

le pregunte a tu hermano si escabiabas y me dijo qe NO adelante de su hermano mayor,

MARIAN VIGILANTE (?
[/QUOTE]

ajjajaaj, yo no escabio, tengo 15 años, por cumplir 16, mira si voy a tomar!

MARIAN BORRACHO (?
[/QUOTE]jajajajaja

aca no lée marian, no le gusta entrar a hinchada,el es anti barra (?)

jajajaja

posta qe es un borrachin, siempre postea boludeses cuando esta en pedo jajajaj
[/QUOTE]

y cuando no esta borracho tambien :lol
[/QUOTE]

Si, igual son pocas veces eh!
:lol: :lol: :lol:

le dije qe se venga con la banda, y no qieré el rulosin

ohh, marian sos ortivaa, por un fernee, das la vidaa

(?)

robe 1 post, y llegue a los 700 :oops: :oops:

ohh, marian sos ortivaa, por un fernee, das la vidaa

(?)

robe 1 post, y llegue a los 700 :oops: :oops
[/QUOTE]qien no da la vida por un ferne ?, y mas si es braancaaa jajajaja

ohh, marian sos ortivaa, por un fernee, das la vidaa

(?)

robe 1 post, y llegue a los 700 :oops: :oops
[/QUOTE]qien no da la vida por un ferne ?, y mas si es braancaaa jajajaj
[/QUOTE]

preguntale a marian todos los fernet que le regale en el boliche este verano, jaja

ohh, marian sos ortivaa, por un fernee, das la vidaa

(?)

robe 1 post, y llegue a los 700 :oops: :oops
[/QUOTE]qien no da la vida por un ferne ?, y mas si es braancaaa jajajaj
[/QUOTE]

preguntale a marian todos los fernet que le regale en el boliche este verano, jaj
[/QUOTE]jajaja cuando fuimos el año pasado a la casa, tenia menos de la mitad de un branca… una verguenza, encima tenia envases de cerveza qe tenian muyy poqito, lo servimos en un vaso y tenian hongos

jajjajajajajajjajajajajjajjajaja

ohh, marian sos ortivaa, por un fernee, das la vidaa

(?)

robe 1 post, y llegue a los 700 :oops: :oops
[/QUOTE]qien no da la vida por un ferne ?, y mas si es braancaaa jajajaj
[/QUOTE]

preguntale a marian todos los fernet que le regale en el boliche este verano, jaj
[/QUOTE]jajaja cuando fuimos el año pasado a la casa, tenia menos de la mitad de un branca… una verguenza, encima tenia envases de cerveza qe tenian muyy poqito, lo servimos en un vaso y tenian hongos

jajjajajajajajjajajajajjajjajaj
[/QUOTE]

jajajajajaaj
si tenia alcohol seguro se lo tomaron udsss

Como me estan difamando eh…

Hola gente!!! SOY NUEVO en la pagina.
Quiero hacerles una consulta. Soy de Marcos Paz (Pcia de Buenos Aires) y cuando puedo (y tengo plata, porque estas NUEVAS entradas me matan) me voy a verlo a MILLO.
A mi me queda mejor (al volver del Monumental) tomar unas combis que estan sobre libertador (o algun escolar) para ir a Liniers (que es la previa para agarrar el Tren Sarmiento a Merlo). Pero mi pregunta es: TENGO OTRAS OPCIONES PARA VOLVER A LINIERS? o sea un colectivo por Libertador u otra calle que me quede mejor? o sigo saliendo por Libertador a enganchar las combis o escolares?
LES AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTEN.
Es que voy a ir a ver el partido contra racing con la petiza (mi hija, tiene 5 años) y como es chica quiero elegir la mejor opcion para que su primera vez en la cancha sea INOLVIDABLE (por lo bueno).

Desde ya muchas gracias gente!

Y VAAAAAMOSSSSS RIVER CARAJO!!

pd: NO SE IMAGINAN COMO ME COSTO CONVENCER A LA MADRE PARA POR FIN LLEVARLA A LA NENA!!!
contesten porfa

a que hora empezará la previa, para ver a que hora arranco…

vine desde la pampa y el domigno vamos con un amigo de una a la sivori…

jajajaja

le pregunte a tu hermano si escabiabas y me dijo qe NO adelante de su hermano mayor,

MARIAN VIGILANTE (?
[/QUOTE]

ajjajaaj, yo no escabio, tengo 15 años, por cumplir 16, mira si voy a tomar!

MARIAN BORRACHO (?
[/QUOTE]

yo empece a los 12 :shock:
nose si esta tan mal o es tan anormal…

vass agitaarr en la baraanda de nuevo ?

jajajaja

Es a las 16.10, el sabado a la medianoche ya hay que cambiar el horario.

Saludos

alguien sabe si va aestar habilitado la entrada para socios… pq llego con el tiempo justo, y si ta cerrada me como el garron mal

no se si estara para este domingo, te digo lo q me dijo un policia contra san martin , " Hasta q no se terminen de pelear, todos por alla"

No entiendo porque generaria menos violencia que los socios entremos por la fila de los no socios.

Voy ayer a comprar la entrada con un amigo … un tipo medio gordito y petisito q estaba ya adentro del club me dice amigo me compras una entrada porqe somos 5 y no me quiern vender y le digo q no y el pelotudo d e mi amigo le agarra la plata y lo cage a puteadas hasta q llegamos a ventanilla … llego y le digo 7 entradas y me dice a vos no t epuedo vender tenes plata de reventa te vimos por las camaras q le agarraste al tipo anda a devolversela y veni se la lleve se la di y me dice q paso y le dije … volvi me dio las entradas … me voy llendo y viene un tipo y me dice amigo tenes 2 pesos porqe tengo 25 $ y no em alcanza y le digo no tengo y me dice y 5 para la birra y lo mire mal … y me dice no mejor dame 15 asi me alcanza pa’ el remi’ y le digo q me estas cargando vos? y me dice no amigo anda to’ piola Laughing y volvi re teranklo despues no habia nadie comprando entrada