Previa River vs Yasinclub

Esa canción es del rojo
[/QUOTE]

Si, es del Rojo… :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Pssssshhh la idea era cantar contra Blanquiceleste no?

Abraz
[/QUOTE]

pero canciones d river meparece no me vas a venir ak como en el chat a ponerte cantar canciones
de chicago o d otro club :roll:

Esa canción es del rojo
[/QUOTE]

Si, es del Rojo… :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Pssssshhh la idea era cantar contra Blanquiceleste no?

Abraz
[/QUOTE]

pero canciones d river meparece no me vas a venir ak como en el chat a ponerte cantar canciones
de chicago o d otro club :roll
[/QUOTE]

Querido amigo walter, estas hablando de 5 meses atrás, hay que vivir el presente amigo. Hoy estoy de muy buen humor como para pelearme, quise poner ese cantito porque esta bueno y ya.
Igual todo bien, el domingo voy a estar por Baires, no tengo problema en darte un fuerte abrazo si nos encontramos querido amigo, suerte pendejo!

Abrazo

Esa canción es del rojo
[/QUOTE]

Si, es del Rojo… :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Pssssshhh la idea era cantar contra Blanquiceleste no?

Abraz
[/QUOTE]

pero canciones d river meparece no me vas a venir ak como en el chat a ponerte cantar canciones
de chicago o d otro club :roll
[/QUOTE]

Querido amigo walter, estas hablando de 5 meses atrás, hay que vivir el presente amigo. Hoy estoy de muy buen humor como para pelearme, quise poner ese cantito porque esta bueno y ya.
Igual todo bien, el domingo voy a estar por Baires, no tengo problema en darte un fuerte abrazo si nos encontramos querido amigo, suerte pendejo!

Abraz
[/QUOTE]

no qeria discutir marce solamente lo puso como ejemplo por yo q se a lo mejor alguno qiera poner cancoines d otro club entedes ? :stuck_out_tongue:

y tenes razon hay q vivir el presente…

Saludos

la que quiero que se escuche bien fuerte es

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Racing NO EXISTISSSSSSS, NO EXISTISSSS , NO EXISTISSSSSSSS, RACING NO EXISTISSSSS…

o si no

son todos putos los de la guardia imperial, son todos putos los de la guardia imperial, son todos putos los de la guardia imperial (improvisada ) :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Somos locales otra vez !!! - YouTube

Yo le pido a la Acade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo …

se sabe la hora dl partido dl domingo??

no digas qe sos de rasssin por qe así no te llamasss
te sacaaron hasta el nombre la acadee, no exisstee maaass !

no se como sigue, se la cantan varios equipos

este tema se cantaba hace banda, pero es genial. Siempre me intrigó que hinchada se copia de quien jajaja en cuanto al ritmo de los cantitos…

la canta Independiente nada mas , por eso la sabras

:twisted: :twisted:

la canta Independiente nada mas , por eso la sabras

:twisted: :twisted
[/QUOTE]tambien la canta san lorenzo y un par mas de hinchadas.

PD : PELOTUDO, APURATE QE SE TE VA EL BONDI

:twisted:

no me digas que sos de racing
xq asi vos no te llamas
ya te cambiaron hasta el nombre
la acade no existe mas
vos te fuistes a la quiebra de la mano de lalin
ahora sos empleado de marin

no me digas que sos de racing
xq asi vos no te llamas
ya te cambiaron hasta el nombre
la acade no existe mas
vos te fuistes a la quiebra de la mano de lalin
ahora sos empleado de mari
[/QUOTE]bueno era parecida
jajajja

ajja que buen partido ell…
" teque teque toca toca que esta hinchadaa está re locaa, les robamoss las banderasss, les robamoss las pelotasss"

espectacular!

¿Como era la cancion que canto la barra? , en el 2006 creo , que perdimos con racing de local … ese dia le pincharon los autos a los de racing jajaja

[video width=400 height=350:425f9d2347]River Plate - Sitio Oficial
[video width=400 height=350:425f9d2347]River Plate - Sitio Oficial

a esa empresa le tenemos q ganar a esa empresa le tenemos q ganar!!

ese del rojo es genial.

Ay ay ay
Ay ay ay
esa es la guardia,
del hospital!

Hola gente!!! SOY NUEVO en la pagina.
Quiero hacerles una consulta. Soy de Marcos Paz (Pcia de Buenos Aires) y cuando puedo (y tengo plata, porque estas NUEVAS entradas me matan) me voy a verlo a MILLO.
A mi me queda mejor (al volver del Monumental) tomar unas combis que estan sobre libertador (o algun escolar) para ir a Liniers (que es la previa para agarrar el Tren Sarmiento a Merlo). Pero mi pregunta es: TENGO OTRAS OPCIONES PARA VOLVER A LINIERS? o sea un colectivo por Libertador u otra calle que me quede mejor? o sigo saliendo por Libertador a enganchar las combis o escolares?
LES AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTEN.
Es que voy a ir a ver el partido contra racing con la petiza (mi hija, tiene 5 años) y como es chica quiero elegir la mejor opcion para que su primera vez en la cancha sea INOLVIDABLE (por lo bueno).

Desde ya muchas gracias gente!

Y VAAAAAMOSSSSS RIVER CARAJO!!

pd: NO SE IMAGINAN COMO ME COSTO CONVENCER A LA MADRE PARA POR FIN LLEVARLA A LA NENA!!!
contesten porfa

Hola gente!!! SOY NUEVO en la pagina.
Quiero hacerles una consulta. Soy de Marcos Paz (Pcia de Buenos Aires) y cuando puedo (y tengo plata, porque estas NUEVAS entradas me matan) me voy a verlo a MILLO.
A mi me queda mejor (al volver del Monumental) tomar unas combis que estan sobre libertador (o algun escolar) para ir a Liniers (que es la previa para agarrar el Tren Sarmiento a Merlo). Pero mi pregunta es: TENGO OTRAS OPCIONES PARA VOLVER A LINIERS? o sea un colectivo por Libertador u otra calle que me quede mejor? o sigo saliendo por Libertador a enganchar las combis o escolares?
LES AGRADECERIA MUCHO ME CONTESTEN.
Es que voy a ir a ver el partido contra racing con la petiza (mi hija, tiene 5 años) y como es chica quiero elegir la mejor opcion para que su primera vez en la cancha sea INOLVIDABLE (por lo bueno).

Desde ya muchas gracias gente!

Y VAAAAAMOSSSSS RIVER CARAJO!!

pd: NO SE IMAGINAN COMO ME COSTO CONVENCER A LA MADRE PARA POR FIN LLEVARLA A LA NENA!!!
contesten porfa