Previa : Peñarol vs Nacional

Qué feos que son los colores de peñarol… asquerosos.

Bien por el bolso! muy lindo el color del clásico :smiley:

Che lucas te cansaste de romper las pelotas todo el fin de semana con que gane D’Onofrio y ahora tiras mierda a Paco Casal? de qué lado estas?

Como van a bajar el telon asi…jajaj :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Este pibe ve un futbol que nadie mas ve. Sin Abreu no saliamos campeon, ahora pide a MATUTE MORALES a la seleccion, cuando vino aca, era suplente en OLIMPO 8|

:crazy:

te invito a q mires algun partido de nacional, en especial el clasico, y veas la clase de jugador q es matute… talento puro… magia pura…
esta palermo y schaivi en esa seleccion… dejemos de joder.
tmb juega en nacional otro argentino, matias rodriguez. no lo conoce nadie, hizo inferiores en boca, vino a prueba a nacional, y quedo, ya esta hace mas de un año y se gano el respeto y el cariño de la hinchada, su puesto oroginal es lateral derecho, pero te juega de volante por derecha, y en este momento esta jugando de lateral izquierdo… acuerdense de este nombre, xe despues de la copa libertadores 2010, vuela de nacional, derecho a europa…

Yo creo que a Nacional y Peñarol deberían integrarlos al fútbol argentino para que haya 7 grandes.

son lamentables… dan pena…

van mas fotos…

este sosa, es el q supestamente va ir a boca.
son las gallinas del uruguay
ooo no tenes aguante!! mamadera!! de estudiantes!!!

saludos!!!

Carnaval yourugua:P

Soy más simpatizante de Penarol, pero Nacional ha tenido también jugadorés que me gustaban mucho.

Vamo a defender a penadoy.

Igual los 2 se llevan mal con River.

PD : Naciomal es hijo de River

PD2 : El trapo que muestra naciomal en la otra foto es de pepsi…

che flaco, despues q dijiste q nacional no jugaba la copa hacia 13 años, me parece q no tenes derecho a decir nada mas. jajajaj

preguntale al ogro fabbiani por nacional… jaja

Flaco Nacional hacia cuanto que no jugaba la copa , la jugó el año pasado y ahora la juega porque es campeón.

Aparte el futbol uruguayo esta peor administrado que él de acá.

Mostrame el historial de Nacional en copa libertadores.

te digo, desde q tengo consiencia futbolistica, maso desde el 97, no me acuerdo de haber faltrado a ninguna copa… pero estoy buscando el historial oficial, q no lo puedo encontrar xD.
te tiro algunas, en 2003 perdimos en 4tos contra el santos de robhiño y diego, el q perdio con boca. empatamos 4 a 4 en mdeo y 2 a 2 en brasil y perdimos por penales… en el grupo estabamos con racing, (nos gano las 2 veces) en 2004 caimos en el grupo de independiente, en 2005 caimos en el grupo de uds… y fue nuestra peor copa libertadores (me arriesgaria a decir q de la historia) solo ganamos un partido, y de visitante… perdimos todos los puntos de local… espantoso.
en 2006 caimos en el grupo de inter de porto alegre, a a la postre sea el campeon… clasificamos, y en octavos, se dio la casualidad de q jugamos con inter otra vez, perdimos en mdeo, y en brasil nos robaron descaradamente… nos anularon 2 goles totalmemte licitos… el hijo de puta de carlos torres…, en 2007 caimos en el grupo de velez y la vida nos dio revancha contra inter… clasifico velez y nosotros… los dejamos afuera a ls campeones defensores… perdios en cuartos de final, contra cucuta de colombia en un partido inolvidable… en 2008 caimos en el grupo de flamengo, y perdimos en 8vos con san pablo… y en 2009, hicimos la mejor copa libertadores q yo recuerde… llegando a semis, perdiendo con un estudiantes q jugo con un jugador inhabilitado… y dejando arafue a river…
solo eso desde 2003 hasta 2009, no faltamos ni una vez.
en 2002, llegamos a 4tos yt perdimos con gremio.
en 2001 perdimos con america de cali en 8vos, en 2000 perdimos con bolviar en 8vos, en 99 perdimos con cerro porteño en 8vos, en 98 perdimos en 8vos con gremio, y finalmente en 97 perdimos nuevamente en 8vos con colo colo… asi q como veras, eso de q hace 13 años qno la jugamos, no existe. salu2 (PD, estamos clasificados a la 2010)