Previa MUY caliente

:lol:


Vamos che… nadie quiere venir? :expressionless:

Vamo’ todo’ a lo de Bigg Boss se lo vamo’ a quemar ♫

Yo si no tuviera parciales (dos) iria :frowning:

No problem Poti… yo acabo de salir de 2 parciales y mañana tengo otro… esta jodida la mano. :wink:

Que bosteros de mierda, ojala que gane River y podamos humillar a toda esta “Gente”

Se puede saber donde trabajas cris? :open_mouth:

Si digo donde laburo, me sacan la ficha de donde ubicarme algunos indeseables ajenos al foro. :expressionless:


El que quiera venir con amigos (de River, eh!) manden Mp. En el shop hay gaseosas de todos los colores, cafe o sandwiches.
La idea es copar el lugar de gente Riverplatense.
Abrazo!

Me queda un toque lejos, si no voy de cabeza

:frowning:
Venite y te garpo la gaseosa. :mrgreen:

Pagá el pasaje, rata! :mrgreen:

Si te garpo el pasaje, venis? Decime que si y ya te paso la data. :mrgreen:

:lol:

Sabés donde vivo?

En la concha del mono, a 2 cuadras, a la derecha. :lol:
Cuanto sale el pasaje? una luca? Venite igual!!!

Si vamos de parte tuya hay canilla libre?

Tengo un criadero de pingüinos en el fondo de mi casa, con eso te digo todo :mrgreen:

Cuando vuelva para Bs As paso y me garpás la gaseosa :lol:

Soy el unico que esta en el shop. Garpo yo las gaseosas si vienen. :mrgreen:


Vaaamos muchachos! Van todos a la Boca? Algunos que lo van a ver en casa, copense y sumense a una tarde Riverplatense!!! Tiene que explotar!!! la concha de tu madre, bocaaa!!!

Gente… alguien que no vaya al bostodromo y quiera venir? Arreglen los que salen siempre y vengan en masa. Vamos. Si confirman mandenme Mp y les tiro la Direccion.

Gran velada gran en lo de BiGGboSS, jajajaja…:mrgreen: Si estuviera allá ni lo dudo, y te hago el aguante…

Sabelo. El duelo esta plantado, y quiero VENDETTA!!! VENDETTAAAA!!! :twisted:

En mi casa pasa algo parecido, todos son bosteros menos yo (un olor a mierda hay ultimamente), empezaron a aparecer de la nada hace una semana, ni siquiera que hablen de su equipo de mierda, directamente hablan de River nada mas.
Hace 3 dias que no se habla de futbol aca, y cuando intentan hablar yo solamente digo “El domingo despues del partido hablamos” y me voy, obviamente tengo todo listo si es que ganamos, me voy a comprar una bomba de estruendo y se la voy a meter en el orto a mi hermano y a mi viejo.
VAMOS RIVER NO ME FALLES EL DOMINGO !!! DAME OTRA ALEGRIA !!!

Uuu que macana. Por suerte naci en una familia Riverplatense… mi viejo (qepd), mi vieja y mi hermano menor… todos de RIVER. Aca en el laburo me toco esto ahora y les tengo mas odio que nunca a estas basuras. En el Terciario ni bolilla… son todas mujeres y a nadie les gusta el futbol.
Lo unico que pido es ganarle a Bosta… medio a cero, nada mas.
LOS QUIERO HUMILLAR HASTA MAS NO PODER.