Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

3 Me gusta
5 Me gusta

Qué hermoso lugar la puta madre, siempre quise vivir por aquellos lados.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hacer la pretemporada en la montaña es muy europeo.

4 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1481376237616570370/photo/1

2 Me gusta

Que buen lugar, la puta madre

1 me gusta

No hay fotos de lo putos de anhieleri y Rollheiser entrenando en ezeiza?

2 Me gusta

La Patagonia. El mejor lugar del mundo.

2 Me gusta

tranqui los muchachos

y querian ir a Miami estos pelotudos, mira lo que es eso

3 Me gusta

La cordillera querras decir. El centro de la Patagonia es puro monte, un embole de km y km de absolutamente nada.

1 me gusta

Si, la Cordillera es mas linda. Pero toda la Patagonia toda tiene su encanto, aunque sea x el solo hecho de ser el territorio mas puro y virgen en el mundo.

Aire puro, poca humedad, no se te pegan los huevos con la transpiración, cero bichos raros. Damelo toda la vida.

1 me gusta

Un ex forista con mucha nariz la denominó ‘continente’ hace unos años.

1 me gusta

Sabes el placer de hacerte un asadito en medio de esos kms de absolutamente nada?

1 me gusta

Pasa que decirlo viendolo desde afuera es facil, podes encontrar ese atractivo que decis vos. Ahora vivir en un pueblito patagonico en el medio del monte te la regalo pa, es alto embole.

Yo por ahi la zafo un poco mas porque estoy en el Alto Valle de Rio Negro y Nqn y es un oasis en el medio del monte, pero aquellos que estan en la estepa o en la Linea Sur mamadera pobre gente

1 me gusta

Yo soy de Trelew. Mi flia tiene campo en Las Heras Santa Cruz, donde no hay una pija. No te lo cambio x nada.

1 me gusta

Bueno pero Trelew zafa. Tenes 100k personas ahi maso, o sea hay civilizacion y el mar cerca… pero de que te disfrazas en alguno de los cientos de pueblitos en el medio de la nada? viviendo todo el año, no solo las vacaciones

1 me gusta

Depende el estilo de vida q t guste. Si sos un tipo tranqui, medio casero, q t gusta disfrutar con amigos y familiares, no t veo sufriendo mucho en un pueblito de esos.

Yo, q seria un término medio, soy casero, pero los findes me gusta ponermela en la pera e ir a ver culos a los boliches, capaz q me embolaría un poco. Igual, prefiero 10 mil veces vivir en cualquier pueblito de la Patagonia, antes q en la insalubridad q es Capital Federal, x ejemplo.

2 Me gusta

Cuando yo me refiero al pueblto hablo mas sobre las dificultades propias de estos lugares, fijate que muchos no cumplen las necesidasdes basicas (luz, agua potable, gas) (mucho menos internet) para satisfacer a sus habitantes y eso es un garronzo.

En el pueblito nomas podes ver el culo de la vecina nomas y si es que tenes jaja

Si, seguro. Capital, el Congourbano y Provincia de Bs As son un poronga. A mi dame el Alto Valle toda la vida

1 me gusta