Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

No creo, para mi pone titulares.

Armani esta con la selección, Matrez…

2 Me gusta

Este sábado entonces volvemos a ver a River, espero que jueguen un par de los refuerzos al menos entrando desde el banco, estos partidos amistosos de verano para mi son para eso, desde chiquito que lo que quería ver era a los nuevos jugando jajaaj

1 me gusta

Y , los centrales calculo que juegan los 2 nuevos
Atajara Centurion y Pochettino seguro entra en el ST

Quintero esta lesionado y el resto son solo rumores aun

1 me gusta

Quintero dicen para Velesh llega

1 me gusta
2 Me gusta

Ya vamos perdiendo 1 a 0. Igual, por alguna razón, los equipos del muñeco en pretemporada siempre le fue mal y en el año bien, es casi cábala

Veo a Penalez Pires en la formacion y realmente me quiero pegar el corchazo, es realmente muy deprimente verlo.

2 Me gusta

2 goles en menos de 90 minutos lleva Pochettino

Estos partidos siempre son para ponerse a tono físicamente. Es como dice @9122018, siempre nos va mal acá y en cuanto arranca la temporada empieza la maquinaria.

3 Me gusta

Comienza a hacer de las suyas Londoño, los que no tengan fe vais a mamar

4 Me gusta

X lo q veo, todos de suplentes los goles.

Digo yo, no podían poner una cámara poronga como las que usan para los entrenamientos, y después colgar en las redes al menos un resumen del amistoso de hoy? tanto hermetismo necesitan? mamá, al re contra pedo eso, mostrame los goles al menos, la concha de tu madre

4 Me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1486444350699720716
en vez de un monto total por 4 años como se decia aparentemente son 400 mil verdes por partido

2 Me gusta

Empezarán a contar desde el del sábado con Platense y el otro con Vélez? porque los transmiten ellos

2 Me gusta

Anoto partidos interesante para jugar de amistosos:
River Vs River Uruguay
River Vs Torino
River Vs River reservas
River Vs TuRiver
River Vs FC Sega
River Vs Salidos de River en Europa
River Vs Argentina
River Gallardo Vs River Biscay
River Vs Hinchas de Newells como scocco messi y vietto

9 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

En twitter dicen que esos no cuentan porque son unos amistosos que se deben de un anterior contrato con Disney

1 me gusta

ajaajjaj ni que lo hubiera sabido! vos sabes que la pensé a esa! que no iban a anunciar primero estos amistosos antes del acuerdo

1 me gusta