Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Espero que la joda esta de andar en bici por la montaña, rafting y demás deportes extremos, no termine con un jugador lesionado o con un hueso roto, porque es la única que nos faltaría con la sal que tenemos

3 Me gusta

Cambiaron la ciudad más asquerosa del planeta tierra (Miami) por los bosques patagónicos. Muy sabia decisión.

8 Me gusta
13 Me gusta

y porq no se pudo si no iban a joder ahi otra vez kjj

1 me gusta

FJCFnqWWQAQZcIudd

Muñe al agua

23 Me gusta

Me encantan estos videos, se ve el laburo que hacen con detalle. Tremendo desgaste.
Despues los ves volar fisicamente, y todo cierra.

5 Me gusta

uff mama mia parece el bayern entrenando en suiza

la cagab nomas en el gimnasio con cumbia…que nivel de retraso mental hay que tener para hacer musculatura con cumbia viejo, ponete unas de stone sour

5 Me gusta

muy bueno el video del entrenamiento y con ese marco paradisiaco…

esta el de la salida en bici tambien

4 Me gusta

La cara de Julián en todo el vídeo :grin:

2 Me gusta

Aguantenlo al gordito que él también quiere RAFTING Y FAMILIA con los muchachosss

4 Me gusta

haganle un lugar en el gomon al gordo

preparen un casco e inflenle la bici que llega EL

4 Me gusta

Quiero ver esas fotos la semana que viene cuando llegue y le den la bienvenida al gordo más hermoso de todos

Hay unos cuantos que compartieron plantel con él y lo conocen ya aparte

4 Me gusta

!

FJFDa8DXMAwPF1a|690x460

6 Me gusta

11 Me gusta

Hay periodistas cagandose de riza de las actividades grupales de River

Después el resto del año de lo único que hablan es de lo podrido que están ciertos vestuarios pero nunca dicen nada del millonario porque para ellos “no se filtran”

Hacer cosas en grupo ayuda a armar el conjunto y cultivar la camaraderia

7 Me gusta

Esta gente lee el foro, no hay vuelta que darle, RIVER ES FAMILIA

3 Me gusta

pobre gente capaz nunca hicieron una excursion o se subieron a un gomon, la posta es que se mueren de envidia y les duele… mucho el tuje

5 Me gusta

River ya no es Aruba, directamente es Suiza

3 Me gusta

Seguramente los bosteros deben flashear Rocky 4, dónde ellos entrenan en condiciones de trabajo precarias y el rival lo hace todo con show y exposición

Son tan básicos. Ojalá en el Supercopa ganemos tranqui 2-0 pero con ellos pidiendo el cambio a los 10 del ST.

6 Me gusta
6 Me gusta