Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Espero que aprovechen y vendan a Carrascal como mascota de disneyworld

3 Me gusta

2 Me gusta

Cancelen este viaje. De qué sirve hacer una pretemporada si después nos van a confinar 10 días?

3 Me gusta

como de que sirve?

te da tiempo para abrir todos los regalos que compraste en Miami y probar la PS5 con los pibes

3 Me gusta

Sirve para que el Enzo (que no es Pérez casualmente) renueve sus depósitos de dólares en Miami, cambie su iPhone y pueda renovar la reposera para el mercado de pases…aparte de tomar sol y visitar los shoppings…

2 Me gusta

3 Me gusta

Qué lástima che, no van a poder ir de shopping y a Disney los muchachos @Garcarulo

3 Me gusta

jajajaa se le cagaron los planes al Enzo de recorrer los Outlets

2 Me gusta

Mejor que se queden acá y armen amistosos decentes, iban a ir allá a pasear y jugar con universitarios

5 Me gusta

Mejor porque ya estaba viendo un cierre de fronteras y cancelacion de 100 mil vuelos, solo a River le pasan cosas raras.

Que juegue el torneo con Barracas Central mejor :laughing:

1 me gusta

Hora de presionar para un polvo superclásico veraniego.

4 Me gusta

El foro más mufa de la historia, no le cambien el nombre a Ezeiza porque cae un meteorito en medio del predio

2 Me gusta

Cancelado maeeami. Se hace en San Martin de Los Andes. Si estan todos covideados, en Cardales.

2 Me gusta

El Mister Gallardo ya esta en San Martin de los Andes sacándose fotos con todos los aldeanos.

2 Me gusta

miami, san martin de los andes, pesimo gusto tiene el muñe…

1 me gusta

Amistoso vs los falsos mapuches

4 Me gusta
5 Me gusta

Bien, lindo lugar, el agua y el aceite eligieron. Miami lleno de negros y la supremacia del sur argentino.

1 me gusta

Adiós MIIIIAMEEEEEEEEE

2 Me gusta

Cambien el titulo, se fueron a San Martín de los Andes

2 Me gusta