Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Dicen que se suspendieron los amistosos…

Parece que en Uruguay no se van a jugar y se podrían jugar en otro lado

1 me gusta

Por…?

Jaja, las caruchas de algunos :weary:

5 Me gusta

image

Trajimos a Kannemann y no nos enteramos (?

2 Me gusta
5 Me gusta

Escuché mal hoy o dijeron que ya están por volver a Bs As el plantel? cuando vuelven? pensé que se iban a quedar un poco más, más con lo de que se atrasó el comienzo del torneo

Me parece que Quintero y cualquier otro refuerzo que pudiera venir esta semana, ni pisan San Martín de los andes, ni los van a mandar si ya se vuelven

1 me gusta

Mañana ya vuelven, Fanático.

1 me gusta

Uhh no estuvieron ni bosta, pensé que se quedaban mínimo hasta el fin de semana, encima allá estaban tranquilos, al aire libre, naturaleza, lejos de periosidas, ahora van a volver a la selva, van a saltar casos de covid y todo

1 me gusta

Destila ariedad Zucu

5 Me gusta

Mucha ariedad esa mesa

De La Cruz ahi no se puede sentar

4 Me gusta

9 Me gusta

menos mal que no vino Farias, desentonaria notablemente :sweat_smile:

1 me gusta

Qué importante debe ser para el grupo Zucu.
Es todo lo que quiso y no pudo Nico Domingo.

1 me gusta

Le deben de haber dado el trabajo de mozo para la foto…jajajaja

1 me gusta

Está saliendo el plantel del hotel y subiendo al micro para pegar la vuelta. Una cara de tristeza todos, por tener q volverse a la jungla de cemento jaja

4 Me gusta

1 me gusta

Épica foto. Hasta están el Roca, Enzo, supongo que algunos choferes y utileros y no sé quiénes más. Hay muchos del cuerpo técnico que no identifico. O quizás no son del CT pero personal periférico, no los tengo. Armani es gigante, lo hace ver chiquito a Maidana jaja.
Dónde está Buján?
Falta el analista de video también que no está porque fue padre (al hijo le puso Milton).

6 Me gusta

Que ganas de ver a River, ni un amistoso hacen

1 me gusta

mañana amistoso a puertas cerradas con el rojo dijeron en tyc

4 Me gusta