yo dije 20.30 porq en el fixture del club salían todos los de Canadá a la misma hora.
Pero si entras a la web de River o a la web del torneo te dice 19.30 hora de Edmonton, y acá serían las 22.30
Tendriamos que hacer la pretemporada en otro pais que te garantize un reto como itallia, inglaterra, españa. Tampoco digo el Barcelona o el Milan, hablo de la Lazio, el Roma, Napoli, Fiorentina etc.
Que te esta pasando Pablo??? te estas volviendo conformista???.
SI jugamos mal, muy mal, no tuvimos una sola llegada de gol clara en todo el partido, ni cerda de convertir estuvimos.
Ya se me vas a decir que es el primer partido, que es un amistoso, que estan en pretemporada, y tenes razon desde ese punto de vista, lo que pasa que hace años ya, que por mas que los partidos sean amistosos, por los puntos, por al copa, con presion o sin presion, siempre jugamos igual, MAL.
Aca no es que se esta empezando un nuevo proyecto, con DT nuevo, con cosas nuevas y yo al primer partido salgo y digo que jugaron mal y son horrribles, esto que vemos es la continuidad de años de pauperrima conduccion tanto dirigencial como futbolistica, y que espero comience a cambie a partir de enero de 2010.
Me explico.
Conformista yo? ja. No me conformaba en el 97, me voy a conformar ahora…je (o sea, el 97, hoy es el paraíso!). Me refería a otro tema con mi comentario.
Pero no, ya está, era un chiste que quedó re descolgado. :lol:
Los jugadores se juntaron con Hernán Córdoba, el directivo a cargo de la delegación, para pedirle que el club les adelantara una parte del dinero que les corresponde como premios de los partidos ganados (dos) en la gira. Los dirigentes que están en Núñez prometieron analizar esta posibilidad.
8|8| Premios por ganarle a toronja FC y al everton?8| eso significa?8|8|