“Presión tienen los que no pueden dar un plato de comida a sus hijos"

Ya empezamos con estas pelotudeses!!

Me hace acordar a abreu cuando dsp de la eliminacion con sanlorenzo empezo con “tragedia es lo del tsunami” PERO QUE TIENE Q VER PELOTUDO

Eso que vos minimizás como “futbol” te devolvió la vida Almeyda, dicho por vos mismo. No te hagas el pelotudo.

Como me rompen los huevos cuando cuando declaran estas cosas, son un golpe bajo, cuando está claro que de la presión que se habla es la del deporte, la del juego, que en nuestro caso mas que presión es cagazo.

Yo no lo odio a Almeyda, simplemente no quiero que sea técnico de River, pero cada día con estas pelotudeces tienta mas a su suerte.:evil:

Te queda poco inútil, cerra la boca y andate.

La presión más fuerte que tiene Almeyda en estos momentos es el del ataque masivo, atroz y difamador de los medios periodísticos en caso de que no se le den los resultados. De más está decir que el hincha de River no le va a hacer nada a Almeyda en caso de no ascender. Almeyda entonces tiene la presión esta que mencioné en primer lugar, como también la posibilidad de quedarse sin empleo en caso de no concretarse los objetivos. Eso también es una especie de presión.

El que tiene a alguien enfermo y no le puede comprar los medicamentos. Hay un montón de cosas más graves que el fútbol… El fútbol es pasión y esa misma pasión a veces no te deja pensar y reaccionar.

Pero qué razonamiento pelotudo y contraproducente. Es el mismo fútbol el que le da de comer.

Porque no te vas a la mierda?

Estas son las mismas boludeces que decia cuando nos estabamos yendo al descenso.

Almeyda siempre fue un 4 de Copas y su palabra no vendia un sorete… hasta que volvio reinventado en el nuevo salvador de River Plate y le dieron un microfono.
Ahi se transformo y desde ese momento no para de decir pelotudez tras pelotudez… encima se hace el lirico y el tipo de barrio… tarado