Hay mucha diferencia entre ESTE Quilmes y el del torneo pasado? Digo, porque en ese partido le ganamos bien. Y si bien es verdad que en algún lapso del partido pasamos algun sustito, le ganamos bien.
Y ahora creo que tenemos incluso, mejor equipo que ese, o al menos individualidades.
¿Alguien puede confirmar que no se concentra Mauro Díaz? Me parece desacertado. Entró bien en cada partido. Y si el partido pide claridad y pausa, es el único relevo en condiciones de darla.
Marinelli, Ferrero, Román, Vella, Arano, Ledesma, Ríos, Bou y Gabriel Fúnes Mori. No esta Díaz.
Concentró a una línea de 4 defensiva completa el tipo y a los tres delanteros de peor nivel de todo el plantel. Román quedará afuera del banco supongo junto con Ríos o Bou…
Ahora, tampoco entiendo el criterio de Almeyda. Mauro Díaz habrá jugado los mejores 20 minutos de hace tiempo con Desamparados y al otro partido no lo concentra. Además de necesario como variante, me parece incoherente por el rendimiento más inmediato.
Desamparados no es medida de nada y menos cuando le vas ganando 3 a 1, contra Independiente Rivadavia jugo pesimo Mauro Diaz.
El problema es que River no tiene volantes en ese banco de suplentes y si sale Aguirre, como en los 3 partidos, va a tener que hacer un cambio de esquema ni quiero imaginar si le pasa algo a Ocampos o Sanchez
Mas alla de que desamparados no sea parametro de nada. Es en esos partidos donde los jugadores quemados al estilo mauro diaz deben empezar a soltarse. A agarrar confianza en el verde… O con un indepte ya liquidado. Es ahi a donde a los jugadores de ese tipo los tenes que poner. Para que se vayan soltando en los partidos ya liquidados. Maurito lo hizo. Y lo hizo bien… Mas alla de no jugar contra nadie.
Y una buena chance para que se empieze a curtir un poquito mejor nuevamente, era ponerlo la ultima media hora contra quilmes…
Realmente han hecho sentir la localía, desde los pibes que devolvían la pelota, los insultos agobiantes al chori, proyectiles, y etc hasta las patadas y codazos de mas… me parece que se zarparon.
Habrá que atenderlos como corresponde cuando vengan a jugar al Monumental.
Es un equipo taaaaaaaaan chiquitito, realmente, festejaban el empate. Me dan bronca estos rivales pero nos hacen ver en la categoria de mierda que estamos jugando ahora.