Presentación Lucas10_Millo

Bienvenidoo

bienvenido marplatense

bienvenido…nos conocemos?

No me quemen así! :lol::lol::lol:

Bienvenido Lucas.

Bienvenido , si venis de LPM , este foro es 20 veces mejor :E , buena decicion , we jajajajaja :stuck_out_tongue:

Es odioso ese flaco loco , me dio bronca porque me llevaba bastante bien con los chicos del antiguo foro , estuve como 8 meses y bastante activo.

Gracias por darme las bienvenidas a todo.

Me adapte bastante facíl al foro , y la verdad que hay muy buena onda.

Bienvenido Lucas !!!

bienvenido y no se xq lo odian a big boss a mi me parece un buen tipo, por lo menos aca, yo lo banco

Antes cuando era Moderador era un militar man, cerraba todos los temas por boludeces y en mi opinion se creia el mejor.
Pero ahora que no es mas Moderador lo veo diferente, aporta info buena (eso siempre lo hizo) y no se le suben los humos a la cabeza :surprised:

Convengamos, Martín, que allá abren threads para contar que comieron patitas con puré y soltaron un pedo…

Uhhh yo estoy por comer patitas pero sin puré, puedo abrir igual el threadl?

Pero te cae gástricamente mal ?

pero fijate que las patitas si cuando las pones en el plato tienen la forma de algun jugador, ponelo en el gran DT porque va a hacer 4 goles esta fecha…

Es la comida preferida de Abelairas las patitas de pollo.

Che Lucas, para cuando un nuevo thread ? Pero esta vez con la despedida por favor.

Yo pensé que era con los bocaditos de acelga nada más eso ! :surprised:

A mi me pasó con las bombas de papa, me apareció la cara de Fabbiani. Y las comi todos los domingos antes de ir a la cancha…

Qué mal che… entré pensando que ya se despedía :lol:

Estamos buscando eso… :twisted:

que cagada sin pure no valen la pena, yo las llenos de ketchup.

yo tambien… y al pure tambien

la vida se vive con ketchup…
(el ketchup es rojo comunista)