Preolimpicos de Basquet 2011

Espantoso lo de Argentina en ataque. Apenas 2 puntos. No entra nada. Una lástima porque no defendió mal. Pero nada de nada en ataque.

16 a 4

Malditos colombianos :mrgreen:
Hay para verlo online?

esto me importa 100 veces mas q el partido de los pumas…

En vivo.
Pero advierto, es una masacre

Rojadirecta.me - fenixcast

En 16 minutos Argentina solo metió un doble.

Evidentemente los brasileros nos van a garchar en todos los deportes :mrgreen:

Final Copa América Futsal
Basket preolímpico Femenino
Copa Nicolas Leoz Fútbol

2 de 27 en lanzamientos de campo
7% :lol::lol::lol:

Mamadera… igual lo de estar en esta final ya es increible!

Si eso desde ya. Creo que les está pasando factura el físico y las circunstancias. No están acostumbradas estas chicas a jugar todos los días y con tanta exigencia. Brasil venía paseando y Argentina jugando todos los partidos como el último. Pensé que estaríamos entre 20 y 25 puntos abajo. Entiendo que ahora con esta diferencia puede ser de 30 o 40.

Totalmente, que lastima que aca clasifica 1 nomas directamente. Pero todavia no me pasa la adrenalina del partido de ayer contra Canada jejeje :mrgreen:

El segundo puesto es importante por el Ranking FIBA y el repechaje porque le permitió a Argentina mantener el 6to puesto entre los clasificados. Y hasta quizás pueda ser 4to lo cual ya la dejaría cabeza de zona en el repechaje.

Por Ranking FIBA el repechaje va a asi (clasifican 5 )

1 Francia
2 Republica Checa
3 Corea
4 Cuba
5 Canada
6 Argentina
7 Japon
8 Nueva Zelanda
9 Turquía
10Croacia
11 y 12 Los dos africanos

Esto se juega en 4 grupos de 3

Cabezas serán Francia, Checa, Corea y Cuba
Segundo bombo Canadá, Argentina; Japón y Nueva Zelanda
El Tercero Turquía, Croacia y los dos Africanos.

Después se cruzan primeros y segundos de los grupos y los que ganan ese cruce ya clasifican a los juegos y no siguen jugando. Los que siguen jugando son los que perdieron por el otro lugar que queda ( suena raro pero es asi :stuck_out_tongue: )

Por como están dadas las cosas te puede tocar un grupo con Cuba y un Africano y saltar en una pata o te puede tocar Francia y Croacia y matarte lentamente :mrgreen:

59-19 hasta donde sé, con 5 de 44 de cancha.

33 a 74

20 de diferencia era mas que aceptable. 41 de diferencia es demasiado. De todas maneras esto no quita que el torneo fue muy bueno, venciendo a los que había que vencer y ahora a esperar alguna remota chance en el repechaje que si bien parece complicado quizás ese quinto lugar disponible puede ser para Argentina.