Preolimpicos de Basquet 2011

Antes de irse estaba teniendo minutos en la primera, sería bueno que vuelva.

Y era muy flaco, ojalá haya ganado un poco de musculatura, aunque es muy pibe.

Adios Serbia y con esto creo que crecen las chances de Puerto Rico y Venezuela para organizar el preolímpico. El único que podría pelearles la sede es el que pierda de Rusia vs Francia.

En FIBA Asia : China 75 - 60 Filipinas.

Final del primer tiempo y …

España 44 - Macedonia? 45 8|

26 - 18 el primer cuarto para España
18 - 27 el segundo cuarto para Macedonia

14 de 20 en dobles - 70% de efectividad para Macedonia. España está ganando el rebote ofensivo y eso le está dando la chance de mantenerse a pesar de un % de efectividad sensiblemente menor.

Se viene un lindo segundo tiempo.

España está completa?

Completita. El único que no tuvo minutos en cancha es San Emeterio.
Bajo el partido de Gasol en goleo apenas 3 / 9 ( ya se ahora las mete todas :stuck_out_tongue: )
Navarro en un 50% goleador con 10
Después Marc Gasol e Ibaka con 7.

Para mi con el equipo completo ESP sólo pierde contra el mejor USA, que querés que te diga.

Si, yo creo que termina 10 arriba de Macedonia. 70% de efectividad es anormal y asi y todo le lleva 1 punto. En cuanto se acomode se termina el cuento.[COLOR=“black”]

Terminó 12 arriba. 90 a 82.

35 … si si, 35 puntos de Navarro. 8 de 14 en triples. :lol:

España clasificado a Londres.

España y Francia a la final y a Londres 2012. Rusia, Macedonia, Grecia y Lituania, al repechaje.

Hoy Navarro estaba bendecido por Petrovic, ahora solo espero que lo conserven donde nada ni nadie le contaminen las manos, dios mio que tercer cuarto. Este es capaz de ganarte el torneo solo.

Hay un triple que mete con un pie en el aire en el tercer cuarto tirando con una pierna en el aire que es brutal, inmenso, modo Petrovic pero de los mejores tiempos del genio de Sibenik.

FIBA Asia

China le ganó a Emiratos 75 a 60 y sigue firme.
Paliza de Irán a Ubekistan por 132 a 38 :lol:

Asi terminó la primera fase y se arman 2 grupos :

Grupo E
Corea 4 pts
Irán 4 pts
Líbano 3 pts
China Taipei 3 pts
Uzbekistan 2 pts
Malasia 2 pts

Grupo F
China 4 pts
Japón 4 pts
Jordania 3 pts
Filipinas 3 pts
Siria 2 pts
Emiratos Arabes 2 pts

increible…afuera serbia y turquia…no lo puedo creer…

El formato del torneo, que sea de 12 equipos hace casi imposible que no se quede afuera una selección pesada de los JJ OO. El Turco lo dijo hace unos días tranquilamente el cupo se puede extender hasta 16 participantes y seguir siendo altamente competitivo el torneo.

Uno habla del nivel del Europeo pero realmente hay equipos espantosos.
Lo mal que acaba de jugar Serbia contra Eslovenia no tiene nombre.
Ganó Eslovenia que entró al último cuarto con 13 puntos de ventaja. Lo increíble que faltando 2:20 para que termine el último cuarto Eslovenia había marcado : 0 punto. Si, si 0 en 7:40!!! A eso no le pudo ganar Serbia.

Eslovenia en baloncesto europeo viene a ser como Chile en futbol sudamericano cuando queman las papas.

Los serbios estarian en su pelicula y sin querer jugar, digo que se juegan algo aunque sea unas cervezas y gana Serbia.

lituana venció 73-69 a Grecia

lo que va a estar el Repechaje, jojo

Si, espero la final con impaciencia siquiera si créo que va a ser dificil para Francia a ganar pero tengo esperanzas.

ALLEZ LA FRANCE !!!

Por el tercer puesto Rusia le ganó a Macedonia 72 a 68

No televisan la final acá? :confused:

No

Acá para verlo en directo
ESPAÑA vs FRANCIA - FINAL EUROPEO VIVO

Relatos españoles.

Se ve muy bien :smiley:

Es imposible jugar contra Calderón y Navarro.

Muy superior España a Francia