Preolimpicos de Basquet 2011

Es un mounstro, tiene 19, nacio en el 92, para mi este año no juega en la NBA, por lo del paro, creo que se queda un año mas en Europa

Y te perdiste la época ochentosa de la F1. La última etapa romántica, con Prost, Senna, Piquet, etc.

claaro…agarre la etapa final esa…cuando muere senna y agarra el trono shumi, ahi era enfermo mal mal de la F1

Sí, totalmente de acuerdo. La contra de esas selecciones es que sus jugadores tienen una gran facilidad para decirle no a una convocatoria y para pelearse por pelotudeces. A mí Valanciunas me parece un crack. Y otro jugador muy interesante a futuro es Davis Bertans, de Letonia. Pero qué sé yo. A los 17, Milicic parecía el sucedor de Bill Russell.

:mrgreen: Jaja Aqui el abuelo sigue reportando deportes en el recuerdo. El primer programa que vi en tele a color fue una carrera de F1 con el Lole, Watson, Alan Jones, Villeneuve y cia. Fue en casa de un amigo que los padres habían comprado la tele a color hacía unos días. Me parecía estar viendo algo que sucedía en Marte. :stuck_out_tongue:

Sí, sos el abuelo. No vi al Lole ni a Villeneuve ni a Alan Jones. Sí recuerdo, por pura memoria más que por entender qué pasaba, a Berger, Alboreto, Boutsen, Patrese, De Cesaris, Modena, Mansell, Arnoux, Gugelmin.

Día Memorable cuando se quedó Piquet. Mirando con mi viejo y el relato de Hector Acosta. Pero que lindo era ver esto. Impagable!

No está el video! Que raro.

Después la enorme tristeza cuando Lole pierde el campeonato. :cry:

//youtu.be/VJx57CWgeDo

Que vuelva la fórmula 1 en la que importaba la capacidad del piloto tanto como la máquina.

Que vuelvan los viejos Nacionales, modernizados o en forma de fichas.

Que vuelva River a la Liga Nacional de Básquet.

Que vuelvan los lentos.

Jaja! Y yo lo vi en cancha con Aréjula y el Mago Haile :mrgreen: En La Plata vi un cuadrangular con Olimpo, Gimnasia, River y Ferro … Ah lo que era eso!

Yo vi al Chuni Merlo y a Camisassa. :mrgreen:

Hay periodistas yanquis que estan hablando de poner a la generacion dorada argentina en el salon de la fama… y no es joda:

The Point Forward » Posts HOF nod for Argentina’s ‘golden generation’? «

Cuando lee ese tipo de cosas uno se da realmente cuenta de lo significativo que fue lo de estos pibes. Que haya quedado tan grabado en la memoria de estos tipos que este grupo de argentinos fue el primer equipo que le gano a la potencia maxima del basquet es algo increible.

En el salon de fama de la NBA?

El salon de la fama de Naismith, que contempla al basquet en general (es “el salon de la fama de la NBA”, de todas formas).

Uff que grosso eso.

Si bien la primer LNB fue la de 1985 en 1984 se jugó una Liga de Transición y ahí fuimos subcampeones perdiendo contra San Andrés en el Etchart con los jugadores que uds dicen (Arejula, Haile, Meyre, Yodice, Duffy, etc).
Después jugamos otra final en el 88 y Atenas nos barrió 3-0:P.

Sin dudas. Fueron un antes y un después para el básquet internacional. Lo único que no ganaron fue el mundial, y sabemos las razones. Al dream team lo atendieron dos veces, y repasen los nombres de esos equipos, por favor. La primera vez, fue un baile descomunal. Argentina ganaba por 20 y encima en Estados Unidos. Manu, Scola, Oberto, Delfino, Pepe, Herrmann, el Colorado jugaron en la NBA. Además lograron todo practicando un básquet de una estética superadora, en ataque y también en defensa. Su comportamiento fue extraordinario. Y todo a pulmón.

En 1990, jugando para River, Héctor “Pichi” Campana promedió… 44,2 puntos. No, no es joda.

Si, la Liga corta antes del Mundial de Argentina. Nos habíamos reforzado como para pelear el título y nos fué para la mierda.
Para esa Liga trajimos al suegro de Manu Luis Oroño?.

Ayer como decía Cavenaghi_32 empezó el FIBA Asia.
Se dió un resultado de los años 50.

China Taipei 39 - Iran 49 :stuck_out_tongue:

Raro porque además Irán es uno de los favoritos a pelear el lugar con China y quizás por ahi se meten Filipinas, Jordania, Líbano.

Resultado de los cuartos ( no es joda ) : 8-10 / 11-7 / 12 -15 / 6-17

resultado de olimpiada veraniega de algún barrio de la capital jujeña :lol:

Se salvó Lituania que a falta de 19 segundos perdía por dos pero pasó al frente con un triple de Kalnietis. Ahora será uno de los que jugará el repechaje el año que viene.

China lo destrozó a Bahrein 101 a 49 ( empezó ganando Bahrein 11 a 3 :stuck_out_tongue: ) y Líbano le ganó por 3 a la India.