Preolimpicos de Basquet 2011

ADENTRO!!!

Qué manera de sufrir la concha de su madre.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Hace rato que no sufría asi. Para colmo me puse a ver el último minuto. Ah no no!

QUE MANERA DE SUFRIR LA PUTA MADRE. QUE ORGULLO DAN ESTOS CHABONES, ORGULLO NACIONAL

No me bajaron todavia.

que hace esa vieja cara de orto en la tribuna? porque ocupa un lugar de un fanatico si no tiene ni idea lo que paso en cancha??

festeja viejaaaaa!!!

:expressionless: la que tira Barea …

Gracias argentina!

Oficialmente ahora puedo decir, que me chupa un huevo el empate de river de hoy! Me alegraron la semana!

DIOS DIOOOS q manera de sufrir!!

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA…Y VAAN…

nose pero pueden seguir siendo mas!!

LA UNICA SELECCION LOCO…Q FELIZ Q ESTOY…la unica q me hace sentir estooo.LA UNICA!

si metía esa de 3 Barea, lo iba a odiar de por vida, lo mismo que a Bodiroga o Divac

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que grandes que son loco que orgullo… :smiley:

Me siento orgulloso de estos tipos. Los amo incondicionalmente. Son un sub 40, la puta madre.

PD: Que dos partidos finales de Kammerichs!

Increíble lo de este equipo! no jugó bien, pero es increíble e impresionante a la vez la garra que le ponen a cada pelota del partido, como se desarman todos por buscar un rebote, los saltos impresionantes por evitar que la pelota de los rivales entre al aro, esta es una generación no dorada, sino de oro, una generación dificilísimo no sólo de olvidar sino de igualar, deportistas como estos que representen a la Argentina y la dejen siempre en lo más alto son los que me enorgullesen de ser argentino.
Muchas gracias Kammerichs, Ginobili, Nocioni, Scola, Prigioni, Oberto, Leiva, Hasen, Delfino y todo el plantel, mañana a definir el preolímpico con Brasil, partido dificilísimo pero ya con la alegría de que Londres 2012 está ahí nomás, es el otro obstáculo del camino en esta generación dorada que empezará a terminar en esos Juegos Olímpicos y que ojalá Dios quiera se pueda volver a repetir.

Es la madre de Manu. Si está así es por los nervios.

che, Venezuela entró al repechaje también junto a Puerto Rico y Dominicana, no?

De Europa ahí van 3 o 4 también al repechaje?

Hagan de cuenta que el del medio no existe. O encargate vos, Santillán. :mrgreen:

Tremendos partidos del yacaré, esos jugadores de rol que son tan pero tan importantes en el básquet.

La selección nunca tuvo un gran juego interno pero actualmente está en su peor nivel. No creo que sólo sea un tema de altura para mi están haciendo mal las ayudas en defensa y ese desfasaje siempre quedan mal parados para el cerco reboteador.

FAIL! jajajajaja

Como no tengo sonido, no sabia…Retiro lo dicho entonces :oops::oops::mrgreen::mrgreen:

Esto iria en el post “tragame tierra” :lol:

acá está mejor, sin el monje negro, je