Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Lo digo SIEMPRE, sea o no sea, al árbitro no hay que darle de comer. Lujan lo hizo. Por algo no entiendo por qué todos lloran con el penal a Alemania en la final de Italia 90, se tira como un boludito Sensini

6 Me gusta

A cuantos expulsaron?

andate mascherano

2 Me gusta

Creo que se salvaron y el negro no se animo a echar a nadie mas… pero podría haberlo hecho.

2 Me gusta

Toda del defensor el penal, y el partido se lo empata Mascherano con los cambios.

1 me gusta

Lo peor de todo es que Venezuela estaba entregada, y era un centro re pelotudo, sacaban el lateral y el partido terminaba en segundos, ese Luján la cagó toda con su actitud de mente de mosquito. Si fuera compañero de plantel lo estaría cagando a trompadas en el vestuario por termo pelotudo, nunca hay que darle de comer al enemigo para que le das motivos sabiendo que hay VAR pelotudo. Y no salgan con que las revoluciones a mil del partido, este tipo le pegó un manotazo a propósito contra el equipo local. PELOTUDO

5 Me gusta

No vi el partido, pero no puedo creer que haya hecho eso cuando jugabas contra el local!!!

1 me gusta

alivio para brasil : keneddy lo va a domar de nuevo al colorado pecho frio este

2 Me gusta

En un rato, a las 5 jugamos con Paraguay, el mejor del torneo hasta acá, vamos a ver con qué mascheraneada nos sorprende hoy…

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA Y QUE SE ROMPA EL CHEQUEVERRI, ESO ES LO QUE QUIERO

3 Me gusta

Va a estar complicado. Si ya de por si Paraguay siempre nos costó, ni te digo ahora que vienen bien.

1 me gusta

¿Qué pasa si hoy Echemierdi con el partido 1-1 en el minuto 90+6 se erra debajo del arco el gol de la victoria, el que nos dejaría a un paso de París? intrigante como se saturaría el foro ante esa situación.

1 me gusta

linea de 3 ? gondou suplente ? se viene la maschecagada

segun promiedos esta seria la formacion

ARQ 1Leandro Brey
DEF 6 Nicolas Valentini
DEF 2 Marco Di Cesare
DEF 22 Lucas Esquivel
MED 5 Federico Redondo
MED 20 Juan Nardoni
MED 8 Cristian Medina
MED 21 Ezequiel Fernandez
MED 10 Thiago Almada
DEL 18 Santiago Castro
DEL 7 Pablo Solari

2 Me gusta

Hay que ganar si o si, es fija que Venezuela pierde con Brasil

1 me gusta

pero en la ultima fecha brasil nos gana, nos eliminan y clasifican ellos , el final inevitable con mascheasco de dt y los bostas cebollitas que van a ser domados una vez mas por john kennedy

4 Me gusta

A ver si el limitado de Soladri hace algo hoy, todo el preolímpico esperando que aparezca y nada…

3 Me gusta

se ve venir

4 Me gusta

Para mi es por que Maschemalo arriba pone muchos jugadores que juegan de lo mismo y se superponen

1 me gusta

Ganen hijos de re mil puta

Ya empezó Santi Asco

3 Me gusta

Que asco ese pendejo da vergüenza qué eso sea un 9

1 me gusta