Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

el harry kane argentino

Tiene que volver.

image

4 Me gusta

Gondou es el cavegol de esta epoca y venia de inferiores de River…

1 me gusta

No no era de nuestras inferiores, lo trajeron de las inferiores de Sarmiento, jugo en reserva y no gusto y no lo compraron, un ojo tiene nuestra dirigencia.

Dicho esto, me parece un caballo, en River no va a funcionar, es como Girotti que no anduvo aca.

3 Me gusta

Gondou no sirve en River. Juega de lo mismo que Borja. Lo puteariamos todos los partidos

Castro o Solari (uno de los dos) jugarían mejor con el pelado de 9. Masche es un genio, anula a dos jugadores de similares características que no tienen química entre ellos.

3 Me gusta

Este mdp era traer gondou y Hernán López lpm

Pero no ocupa cupo ni pide verdolagas

1 me gusta

Uh lo que va a romper las bolas el bosteriodismo durante todo el dia de hoy y mañana hablando de lo cracks que son el colorado no-look y Ahumada

3 Me gusta

El cono barco tiene unos quilombos para defender…

1 me gusta

Ni es n3gr0 caribeño

Buee pero acá un jugador hace dos cosas buenas y lo piden. Algunos lo dicen en joda y otros lo dicen en serio.

Ahumada, qué apellido nefasto

Por eso le digo asi al que lleva la 10 en este equipo, porque es nefasto pero ademas porque esta hecho a puro humo.

2 Me gusta

Esto tendría que haber sido un 4-0 mínimo

barco la figura dice el relator…

Para que ? Para que coma banco y sea suplente de un delantero uruguayo NN, que juega de titular solo por ser un negociado de Francescoli ???

Pero el DT es Mascherano … así que …

1 me gusta

yo a gondou lo veo mas parecido a alario que a borja

El problema no es el genotipo de 9 como Borja. Es Borja

5 Me gusta