Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Quién? jjajaja

Tiene 26 o 27

1 me gusta

El paraguayo trucho

1 me gusta

Tienen que empezar ya a hablar a los clubes para que larguen a los jugadores. A los que digan que sí después que salga el pelado fraude en público a dar las gracias así queda el registro. Si no cumplen entonces que se escapen los jugadores

2 Me gusta

Estos son algunos de los que puede llevar el pelado mufa a los Juegos Olímpicos, por edad, equipazo sería si sueltan a algunos los europeos

Arqueros: Leandro Brey (Boca), Fabricio Iacovich (Estudiantes) y Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising de EE.UU.).

Laterales derechos: Joaquín García (Vélez), Agustín Giay (San Lorenzo), Gonzalo Luján (San Lorenzo) y Santiago Simón (River).

Marcadores centrales: Nicolás Valentini (Boca), Marco Di Cesare (Racing), Tomás Aviles (Inter Miami), Ian Glavinovich (Newell’s), Marco Pellegrino (Milan), Bruno Amione (Santos Laguna), Aaron Quiros (Banfield) y Valentín Gómez (Vélez).

Laterales izquierdos: Valentín Barco (Brighton), Lucas Esquivel (Athletico Paranaense) y Gastón Benedetti (Estudiantes).

Volantes centrales: Alan Varela (Porto), Ezequiel Fernández (Boca), Federico Redondo /Argentinos), Rodrigo Villagra (River), Enzo Barrenechea (Frosinone) y Juan Sforza (Newell’s).

Volantes interiores: Enzo Fernández (Chelsea), Carlos Alcaraz (Juventus), Cristian Medina (Boca), Juan Nardoni (Racing), Máximo Perrone (Las Palmas de España).

Volantes ofensivos: Thiago Almada (Atlanta United), Valentín Carboni (Monza), Nicolás Paz (Real Madrid), Bruno Zapelli (Athletico Paranaense), Claudio Echeverri (River), Baltasar Rodríguez (Racing) y Kevin Zenón (Boca).

Extremos: Facundo Buonanotte (Brighton), Alejandro Garnacho (Manchester United), Matías Soulé (Frosinone), Luka Romero (Almería), Pablo Solari (River), Francisco González (Newell’s), Pedro de la Vega (Seattle Sounders) y Brian Aguirre (Newell’s).

Centrodelanteros: Lucas Beltrán (Fiorentina), Alejo Véliz (Sevilla), Luciano Gondou (Argentinos), Luiz Vázquez (Anderlecht) y Santiago Castro (Bologna).

Acá el reglamento:

LISTAS DE JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO

ARTÍCULO 27. LISTAS PROVISIONALES

27.1 Las federaciones participantes que se clasifiquen para la fase final deberán enviar a la FIFA una lista con un mínimo de 35 jugadores, cuatro de las cuales serán guardametas, (en adelante, la «lista provisional») preseleccionados de conformidad con las disposiciones pertinentes del anexo 1 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, y hasta doce miembros del cuerpo técnico. La lista provisional se enviará a la FIFA, acompañada de una copia del pasaporte de cada jugador que aparezca en ella, dentro del plazo estipulado en la circular correspondiente.

27.2 Todos los jugadores que aparezcan en la lista provisional que las federaciones participantes presenten a la FIFA deberán figurar también en la lista completa que el CON facilite al COJO Paris 2024.

27.4 La FIFA no publicará las listas provisionales.

ARTÍCULO 28. LISTA DEFINITIVA

28.1 Las federaciones participantes que se clasifiquen para la fase final deberán presentar una lista definitiva de 18 jugadores por selección (al menos dos de los cuales deberán ser guardametas) y un máximo de siete miembros del cuerpo técnico (por selección, tanto para el torneo masculino como para el femenino), que se enviará al COJO Paris 2024 y a la FIFA antes de que concluya el plazo indicado en la circular correspondiente. Dentro del mismo plazo, se enviará a la FIFA una copia firmada de dicha lista.

Solo se podrán asignar a los jugadores los números del 1 al 18, y el número 1 se reservará para uno de los guardametas. 28.3 La FIFA y el COI publicarán las listas oficiales de 18 jugadores y cuatro jugadores de reserva.

Para el torneo que empezará el miércoles 24 de julio en Marsella, cada equipo podrá presentar una lista de 18 jugadores (al menos 15 deberán haber nacido a partir del 1 de enero de 2001, permitiéndose un máximo de tres jugadores mayores de esa edad). Por lo tanto, será un trabajo de orfebre el que deberá hacer Javier Mascherano (inicialmente, deberá entregar una nómina con 35).

1 me gusta

Mi 11 para los juegos olímpicos:

Chiquito
Lujan, Valentini, Rojo, Colo
Equi, Medina
Messi, Almada, Zenón
Gondou.

El 20 de marzo a las 4 de la tarde se sortean los grupos y sabremos los rivales que vamos a tener en los juegos olímpicos

1 me gusta

Nuevos convocados de Maschemalo para jugar amistosos contra México, raro que hay muchos sub 18

Luna se gano su chance sin dudas, Gonzalez habra que ver porque todavia no me convence, de Subiabre no hay dudas, a Martinet no lo juno.

1 me gusta

luna el de indepte parece un proyecto interesante

1 me gusta