Preocupémosnos de nuestros temas

:roll:

Sepu no gastes un parrafo en eso, se huele desde aca el olor…cada vez vienen menos originales…uno que abre un thread con el titulo “que amargos que somos”…otro que se registra, y solo postea en un thread, hablando mal de River, y encima su nick es “locoxelfutbol”…la verdad que ni mentir saben estos muchachos.

Hola compañeros en este finde semana que paso pusieron muchos temas nuevos entre ellos la respuesta que que medieron a eso de que no ganamos nada desde 1996 y me respondieron boludeces que no va con la realidad me hablan de tricampeonatos y demas cosasy lei tambien que Boca nos hiban a dar dos bandejas y en lugar de tener la satisfaccion de ver a river en la bombonera bardean no los entiendo en lugar de ser hinchas de river parecen recentidos que buscan la grandeza desde otro punto de vista, del punto de vista agresivo si mas no me acuerdo el ultimo clasico dimos muy pocas entradas y no dejamos entrar sus banderas y despues decimos que gamanos en hinchada dejemos de hablar pelotudeces y saquemos a esos que lo unico que hacen en lugar de opinar de river putean a Boca si entan opinuen de river boludos y asceptemoslo BOca gana amas en el plano internacional y nosotros desde el 96 no siempre aca yo quiero una copa interncional ya saben jiles opinen de river que los bosteros se ocupen de ellos

Como identificar un bostero: escribe voka correctamente osea con b y en mayuscula, escribe River en minuscula, no sabe q la ultima copa internacional la ganamos despues del 96, no sabe escribir el apellido del Enzo.
Muchos errores de ortografia y por sobre todo se le nota el olor a mierda de lejos
Que feo che , tenes 90 años de fracasos en el plano internacional no alcanzaron al Rojo y en el nacional no alcanzaron a RIVER, chupala

Hola compañeros ayer fui a la cancha y pensaba que como estabamos hibamos a llenar al monumenal clasificados de entrada pensaba que hiba a ser una fiesta pero la cancha estaba vacia ¿ donde estan los socios que dicen querer a river?un amigo hincha de Boca me pregunto donde estabamos que no habia nadie cada dia que asa odemos cargar menos ni jugamos con nadie y ya estando clasificados la cancha esta vacia me gustaria que lo pienseny dejen de atacar a Boca y llemenos la cancha asi les seramos la boca todos lo jiles.
Lo sigo y lo repito no agredamos mas a nadie que hasta racing se rie de noseran amargos pero llenan su cancha repito eso de “el mas grande lejos” vamos a demostrarlo en la cancha y lo que mas importa en las tribunas que ayer habia mucho espacio y poca gente llenemos la cancha compañeron roverplatences piensenlo son confirmenos esos dichos que como mas palabras que hechos

Ojala que este cornudo de simeone juegue cambie de juego por que no me gusta nada como juega
Y lo digo por ultima vez llenemos la cancha y asi si vamos a poder reirnos de los demas asi cualquiera nos van a decir amargos y pecho frios como nos dicen ultimamente

locoxmichota sos un pelotudo hno…

No lees lo que te contestan? LPQTP
No lees que ya nadie te cree que seas de River?

Vas a esperar que te baneen hasta dar la cara bostero cagón?

Sos un pancho!

Tampoco lo puede ser River, que tiene una deuda de nose cuanto, que tiene negociados por todos lados, y los beneficiados son los dirigentes.

:roll:
Este pibe es un tremendo pelotudo, anda a tu canchita toda meada bobo

Racing llena la cancha??? hace rato q no lo veo eso. Boludo anda a cagar, bok tampoco la llena y para colmo entran menos de la mitad de lo q entra en river, en esa la boliferia llamada cancha. Tomatelas gil.

te resondo sepu no es que no sea gallina te pregunto que ¿copa internacional levato river desde 1996 con frenchescoli? Copas de leche no vivas del pasado 10 años que no ganamos nada internacional lo dicen los hinchas sos el unico que dice eso aparte yo cambio jugar con el milan una intercontinental que ganar un tricampeonato nacional no se en que te basas para decir eso river es grande peo no gamo nada en estos diez años esa es la realidad y sea lo que sea son copas imternacionales te pregunto y quiero que me respondas con tu respuesta ¿ despues del 96 con enzo que copa internacional levanto?

tenemos sudamericanas? no ellos tienen dos
libertadores 2 nosotros ellos 6
y te puedeo dasr mas razones por lo que digo eso y todo esto paso en los 10 años que no ganamos nada soy de river pero ascepto la realidad

y la ultima y principal nosotros fuimos dos veces a japon ellos 5 fueron mas que el milan qye fue 4 no habran ganado todo pero fueron hay que ir a japon eso es lo que quier para river verlo en japon cosa que no lo hacer hace una etermidad informate bien y habla como grandes no lo niego pero la grandeza se hace con copas

¿ que copa internacional leventamos despues del 96? espero respuesta

la supercopa. pero bue… te dieron mil explicaciones y no entendes. y con eso de la grandesa se hace con copas me haces cagar de risa.

Que lindo bosterita !! Que bien que pasaste de fase (ahora podes relajar el orto que bien fruncido lo tenias eh) asi nos cruzamos y te rompo bien el ortito, putitaaaah !!

Jejeje como me gustan las bosteras cagonas, se zarpan en mierda

El q se está mirando mas para este lado que para el tuyo sos vos, bostero amargo que te metes a postear en un foro que no te corresponde y encima mintiendo porq no te la bancas.

Si tenes tiempo fijate un poquito mas en tu tribuna que cada vez q hacen un gol, no terminan de gritarlo y ya estan cantando el “es para vos…”.

Te felicito por tus 10 años de historia, Club Atletico Bianchi Juniors… y por el gran mérito de llenar la pelela esa y alentar todo el partido ¿¿?? Aunque con dos tribunas del Monumental ya se la rebalsaríamos de gente, y cantan siempre la misma canción haciendo un ruido horrible con las trompetas esas…
Q cosa amarga q son, gracias a la vida por hacerme gallina.

Juiiira bostero amargo!!!

che una pregunta capas nada que ver con el tema pero tengo la duda …

me entere que la popular de river pa el domingo vs el bicho va estar cerrada.

pero a las plateas que si estaran abiertas se pueden ir los que no son socios ?

tengo esa duda-

cheeee hay mucho olor, que alguien se bañe.

Es totalmente INSOSTENIBLE el argumento que utilizás para medir la grandeza. O mejor dicho, es el argumento que usan los bosteros para minimizar 107 años de gloria. Porque River fue grande sin ganar títulos internacionales. River fue grande por Bernabé, Peuccelle, Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau, Distefano, Amadeo Carrizo. Por Liberti y por tener el estadio y el mejor club de Sudamérca LEJOS. Por Fillol, Mas, Onega, Perfumo, Passarella, Joja Jota y enormes jugadores que jamás ganaron una copa.

No se cuantos años tenes, supongo que no muchos, porque sino no tendrias el pensamiento que tenés. Cuando yo era más chico, sabes lo que cantaba voka: QUE EL CAMPEONATO LOCAL ERA SU OBSESION. Pintaban los numeros de las camisetas con marcador, no podian jugar de noche en la Bombonera porque no tenian iluminacion, estuvieron 11 años sin ganar un torneo local y decian con una cara muy dura que LO IMPORTANTE ERAN LOS CLASICOS. Las bolas!!! Lo importante siempre fue el torneo local, desprestigiado por los porcinos solamente porque tenemos mas títulos que ellos. Salir TRICAMPEON es muchisimo mas importante que ganar la Leoz, la Copa Master y las Sudamericanas. Ganar la Libertadores e ir a Japon es importantisimo, pero no es el unico parámetro para medir la grandeza de un equipo. Lamentablemente FOX y TyC (el grupo, no el canal) crearon una generación de hinchas que cree que lo unico que importa es lo internacional, solamente por lo que significa como negocio, cuando la Mercosur, la Sudamericana, la Recopa y todos esos inventos no estan a la altura de un torneo argentino.

En fin, lo que te pediria es que vos hables con los mayores asi te explican lo que significó la MAQUINA, pese a no ganar ninguna Libertadores. Y lee la historia de River y del futbol argentino en general, porque parece que te salteaste un par de capítulos.

Al margen… tildar la Supercopa de copa de leche (la jugaban todos los clubes CAMPEONES de la Libertadores, o sea, era una copa de campeones) y hablar de la Sudamericana, eso te da la pauta.

Huele muy mal este pibe. Alguno que lo bañe, please.

Abrazos, Martín.

Bueno viendo las respuestas de melezama, sepu, mexynet, pepa gallina y marianoriver estoy mas seguro de que que nuca que estos jiles se creen que soy bostero que piensen lo que quieran yo estoy seguro de lo que escribo y me doy cuenta se que el fanatismo hace que el hombre haga y hable pelotudeces pero esta bien yo estoy tranquilo por que yo digo lo que pienso y no insulto solo por que piense que el otro sea de otro equipo como esos joles esa gente hace mal a nuestro club es lementable que gente como esos este en el foro me gustaria que en otra que escriba se que nos fue bien en octavos de final de al copa libertadores y festejar que la ganamos.
Espero que gente como las que nombre no este mas en realidad no me importa lo que piensen a mi solo me importa river no lo que digan esos

Yo no te insulté en ningun momento, siempre te respondí con respeto, y argumentando mis ideas. Lo de gil está totalmente de más. Y si mi opinion y mis puntos de vista le hacen mal a River, me gustaría saber que haces vos por el bien de River, además de putear a quienes pensamos que River es mas grande que voka por su futbol y su historia, mas alla de los ultimos 7 u 8 años nefastos que tuvimos. Me parece muy pobre tu pensamiento, seas hincha de River, de Voka o del Ñuñorco.

hola siguen las consecuencias de mis palabras repasando las respuestas vi uno que me llamo la atencion el de hernan_rplate, te digo hernan que aparte de ser de River soy hincha del futbol y el futbol es el deporte mas lindo juegue quien juegue el de ascenso o de europa yo veo por eso te digo como vos decias que pocas veces viste la de racing llena que los bosteros tampoco la llenaneso dije por que con los peruanos empatando estabamos adentro no digo llena llena pero ese partidi estaba vacia sinceramamente yo miro futbol y veo varias canchas llenas y te informi que tengo estadisticas de todos los clubes por algo me puso locoporelfutbol y te digo que entre el Monumental y la bombonera hay solamente menos de 10.000 personas eso boliferia nose de donde lo sacaste ¿ sabes donde se fundo river? el 25 de mao de 1905 en la plaza soliz y por si no te diste cuenta esta en el barrio de la boca ¿ boliferia ? escucho tantas cosas sabes que informate si River se hubiera fundado en la avenida libertador de doy la razon a y les decimos a ellos megros mmmmm sos esclavo de tus propias palabras, siempre es lejor estar en su lugar de origen
como se nota que o sabes de historia riverplatense compañero informate chau

!! y aguante River!!!