Preocupa posible sismo de gran magnitud en Argentina

tengan en cuenta que el tamñaño de Argentina no es el de Chile, no es que dice que va a sacudir a todo el país…

Se sabe que zonas del país son sísmicas, son las cercanas a la cordillera, por eso también están prepadaros para este tipos de cosas…

Yo se que mi casa tiene las cadenas antisísimicas, de ahi a que ocurra el terremoto, y que esté en mi casa cuando ocurra… es otro cantar, je

No es suficiente con el dengue ya ?

te olvidás de la gripe A!

Tenes eso que llaman, kit de supervivencia?
El otro dia, viendo lo de los saqueos permitidos en chile me entro la duda de si la gente tiene provisiones para una ocasion tal.

No, todavía falta la segunda tanda de la gripe porcina, la gripe por-sísmica (efectos colaterales), una lluvia de caracoles y un virus raro que hace que los seres humanos se comporten como teletubbies…

con vo’ tengo que hablar después…
avisame cuando te conectes!

:lol:

Mató la parte de los teletubbies…:lol:

:surprised:
Me da un toquesito de paja conectarme, pero voy a hacer el esfuerzo.

Las posibilidades de sismos están siempre, no ahora nomás. Pasa que ahora entró la alerta y pánico debido al terremoto recién pasado en Chile.

Acá en Chile hay terremotos grandes más menos cada 25 años, por lo que no se debería tener ahora más alerta que antes. Las placas sísmicas que comparte Chile y por la cual repercuten a Argentina siguen siendo las mismas de siempre.

De todos modos agradezcan que lo suyo son posibilidades. Chile por ubicación territorial está condenado a unos años más volver a sufrir estos terribles eventos, no más que esta vez comprendió mayor territorio e intensidad.

puede que llueva algún dia de este mes

Argentina no es un país con tendencia sísmica. Son casos muy aislados los cuáles hubo sismos…me sumo a los qué dicen qué es amarillismo. Lo mismo pasó después del Katrina…

que no pase en rio negro :expressionless:

Igual… si llega a ocurrir algo como en chile, va a ser 10 veces peor acá, porque las construcciones no están hechas antisísmicas como en chile.

Sobre todo en Buenos Aires

Amarillo.

Buenos Aires es zona 0.

El daño depende mucho de la magnitud del sismo. En Kobe, Los Angeles, San Francisco tenían las mejores construcciones, y se vinieron abajo

es posible muchachos chile esta a la par nuestra y argentina es zona sisimica,en tucuma hace uno dos meses ya hubo temblores:|

Un tal pulido q es vidente nose q verga, dijo q aca en comodoro iba a pasar un desastre y paso el alud, y tambien dijo de un terrible terremoto q iba a azotar a mendoza y q iba a repercutir en gran parte del pais.

Tambien hablo sobre el 2012 y q un volcan muy grande iba a erupcionar y q iba a a oscurecernos por muchos dias.

me preocupa mas la gripe porcina